1. home
  2. /En la red

Una pareja repite su boda después de que la novia olvidase el enlace a causa de una amnesia

Laura y Brayden se han casado de nuevo porque ella sufrió un accidente que le robó gran parte de sus recuerdos

2 Minutos de lectura
La novia la olvidó tras un accidente

Nueve meses después de la primera boda, Laura sufrió un accidente mientras estaba trabajando y perdió muchos de sus recuerdos

© GettyImages

Son muchas las parejas que repiten su boda cuando se cumplen 25 o 50 años de la fecha en la que tuvo lugar, pero la razón que ha llevado a esta pareja a repetir su matrimonio es completamente diferente. Laura y Brayden se han vuelto a casar después de que ella olvidase el enlace después de sufrir una lesión cerebral.

Vancouver (Canadá) fue testigo de la primera ceremonia, que tuvo lugar en 2016. Nueve meses después, la vida de esta pareja vivió un giro inesperado: Laura estaba organizando un evento para el que instalaron una gran carpa y mientras preparaba y decoraba las mesas del interior, se dio cuenta de que los postes no estaban colocados sobre un suelo plano. El viento tiró uno de los soportes, que cayó sobre ella causándole una lesión cerebral traumática.

La novia la olvidó tras un accidente
Brayden tuvo que reconquista a su mujer y cuando le pidió matrimonio por segunda vez, ella le volvió a responder que sí©GettyImages

Vuelta al pasado

Laura quería que sus padres fueran a buscarla sin darse cuenta de que ellos se habían mudado a Bruselas tres años antes. Las secuelas del accidente le dejaron una grave pérdida de memoria como secuela y le privó de sus recuerdos: entre ellos estaba su marido Brayden y su boda: “En mi cerebro, tenía 17 años y estaba en la escuela secundaria. Tenía exámenes para los que estudiar. No podía comprender que estaba casada y vivía en Canadá”.

La protagonista de la historia confiesa que se sentía atrapada y que era muy raro despertarse en su cama y no tener ni idea de quién estaba a su lado: “Un día vi nuestro álbum de bodas en la mesa y nuestra ropa sucia mezclada: fue muy confuso para mí”. La situación tampoco era fácil para Brayden, que se sentía un extraño con su esposa: “Fue desgarrador pasar de reír y disfrutar juntos a que no supiera quién era y se asustase cuando le deseaba un buen día”.

De compañeros de piso a la segunda boda

Durante los dos años siguientes a la lesión, Laura y Brayden vivieron como compañeros de piso en la misma casa. Ella le dijo que no podía estar en un matrimonio que no recordaba, pero sí quería intentar acordarse de él y conocerle de nuevo. Su marido se puso manos a la obra para reconquistarla: todos los días le escribía notas de amor y, finalmente, el esfuerzo dio sus frutos.

Laura pidió una cita a Brayden y, poco a poco, recuperaron su relación y su matrimonio perdido. Lo hicieron de una manera muy peculiar: comprometiéndose de nuevo. En 2019 él le propuso matrimonio por segunda vez y ella, de nuevo, le respondió que sí. Su enlace tuvo lugar en este convulso 2020 y el final fue el mismo: uno feliz.