1. home
  2. /En la red

Un trabajo de ensueño (literal): se busca voluntario para probar camas en hoteles de lujo

Una empresa británica ofrece al afortunado un sueldo de 1.600 euros

2 Minutos de lectura

05 de Diciembre 2020 / 16:04 CET

Un trabajo de ensueño (literal): buscan probadores de camas en hoteles de lujo

El afortunado podrá dormir una noche en el icónico hotel The Savoy en Londres

© GTres

Dormir en algunas de las camas más lujosas del mundo y que te paguen por ello puede parecer pura fantasía, pero es real. De hecho, es un trabajo. Una empresa británica de ropa de cama de lujo está buscando al candidato ideal para que pruebe las camas de los mejores hoteles con cinco estrellas de Inglaterra. El afortunado tendrá que dormir una noche en cada uno de los establecimientos elegidos por la compañía, pero eso sí, no será un trabajo de solo dormir, pues tendrá que rellenar un meticuloso formulario sobre su experiencia.

“Tielle Love Luxury” es la empresa que está detrás de esta oferta y quiere que los huéspedes prueben la ropa de cama en estos exclusivos entornos. Buscan a un candidato que no solo le guste dormir sino que pueda brindar comentarios constructivos sobre la comodidad de la cama, la calidad del sueño y la relajación.

El empleo cubre los gatos en el hotel más 1.000 libras (unos 1.100 en euros) y otras 500 (554 euros) para los gastos de viaje. Algunos de los hoteles en los que se podrá hospedar son el icónico The Savoy de Londres, The Artist Residence en Brigton y Grandtley Hall en Ripon.

BRITAIN-HEALTH-VIRUS
La entrada del lujoso hotel The Savoy©GettyImages

Este empleo fue creado justo después de la reapertura de los hoteles tras el cierre por la pandemia. “Cuando comenzamos a pensar en la reapertura de nuestros hoteles después del cierre, vimos una oportunidad para mejorar la experiencia dentro de nuestro equipo. Si bien mis compañero son los mejores en el negocio en lo que respecta a la ropa de cama, la calidad, el abastecimiento responsable y el lujo integral, nos dimos cuenta de que para mantener nuestra posición de expertos, debemos comprender realmente lo que nuestros huéspedes experimentan de forma regular, y eso significa caminar en sus zapatos o, más literalmente, ¡dormir en sus camas!”, explicó la directora general de la compañía.

Para solicitar este trabaja tan solo hay que rellenar un breve formulario en la página web de la compañía. El plazo ya está abierto pero termina el 10 de diciembre. El ganador será notificado por correo electrónico antes del día 20 de este mismo mes. El elegido programará su visita a los hoteles en concordancia con la organización y deberá ser para la temporada de 2021.

OFERTAS DE TRABAJO EN 2020

Aunque estemos en plena pandemia, durante los últimos meses se han publicado cantidad de ofertas de trabajo que más de uno pensaba que eran imposibles. Desde un encargado de cuidar de una isla paradisíaca en Australia, un catador de galletas hasta un interesado en ver estas navidad una maratón de películas clásicas. O incluso hacer un crucero a las Bahamas... ¡gratis! Royal Caribbean está buscando voluntarios que quieran viajar gratis en uno de sus barcos y prueben las nuevas medidas de seguridad.

La cadena, que es una de las más grandes del mundo, ya ha recibido más de 100.000 solicitudes. “Y así ... 100.000 personas se han ofrecido como voluntarias. ¡Estamos ansiosos por comenzar esta próxima fase con todos ustedes!” escribió el presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley, en su página de Facebook.