1. home
  2. /En la red

A la cuarta va la vencida: esta pareja se inspira en Romeo y Julieta para poder celebrar, por fin, su boda

Después de aplazar tres veces su enlace, decidieron que seguirían adelante a pesar del positivo de la novia

2 Minutos de lectura

02 de Diciembre 2020 / 17:58 CET

Se han casado con la novia aislada

Lauren Jiménez y Patrick Delgado se comprometieron en 2019 y en 2020 han aplazado su enlace hasta en tres ocasiones

© GettyImages

Después de cuatro años de relación Lauren Jiménez y Patrick Delgado se comprometieron en mayo de 2019. A partir de aquel momento comenzaron a preparar su enlace que iban a celebrar en 2020, pero, como ha ocurrido con otras tantas parejas, el coronavirus arruinó todos sus planes aunque en su caso de manera insistente: cancelaron su boda hasta en tres ocasiones. La cuarta no llegó: a pesar del positivo de la novia, hubo ceremonia.

La pareja vive en la localidad californiana de Ontario (Estados Unidos) y a lo largo de este año, la pandemia les ha obligado a cambiar sus planes de boda tres veces. Con semejante bagaje tenían claro que nada les impediría casarse en noviembre, pero cuando todo estaba a punto… Lauren se contagió. A pesar de su resultado positivo, tanto ella como Patrick encontraron una original manera de celebrar el enlace inspirándose en una de las historias de amor más famosas: Romeo y Julieta. Eso sí, en esta ocasión el final sí fue feliz.

Se han casado con la novia aislada
La novia se situó en la ventana del primer piso y el novio en el patio delantero de la casa©GettyImages

Una ceremonia a distancia

El novio llamó a todos sus proveedores para cancelar los servicios contratados y la pareja decidió donar la señal dada al catering para dar de cenar a 200 personas el día de Acción de Gracias. Sólo conservaron al oficiante y a la fotógrafa, que, junto a los padres de los contrayentes, fueron los únicos invitados a esta ceremonia improvisada en la que se adoptaron todas las medidas de seguridad necesarias.

Lo cierto es que Lauren y Patrick no tenían muchas más opciones ya que su licencia de matrimonio caducaba el día elegido para su cuarto enlace. Así las cosas, el escenario fue la casa de los padres de la novia donde ella estaba aislada. Vestida con el traje que eligió para la ocasión, se sentó en la ventana del segundo piso mientras Patrick se ubicaba en el patio. Unidos por una cinta de varios metros que hizo la tía de ella y que simbolizaba el amor, intercambiaron el “sí, quiero” a distancia.

La celebración será en 2021

Tal y como explicaba Lauren en el programa ‘Good Morning America’ “definitivamente no es como imaginamos el día de nuestra boda, pero pudimos intercambiar nuestros votos. Si superamos 2020, Patrick y yo podremos con cualquier cosa. En un futuro recordaremos entre risas lo loco, único y diferente que resultó nuestro enlace y, por supuesto, algún día, compartiremos esta historia con nuestros hijos y nietos”.

El matrimonio ha desvelado que la gran celebración tendrá lugar en 2021… si es posible. Aún no han fijado una fecha porque quieren volver a contratar los mismos servicios y deben comprobar tanto su disponibilidad como la de sus invitados, pero les gustaría celebrar su primer aniversario de bodas con sus seres queridos y amigos.