1. home
  2. /En la red

Tras varios días desaparecida, encuentran el cuerpo sin vida de la ‘influencer’ Alexis Sharkey

Un empleado de obras públicas la descubrió junto a un arbusto cerca de la cuneta de una carretera

2 Minutos de lectura
Su cuerpo ha aparecido sin vida

El cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey ha aparecido junto a una carretera después de llevar varios días desaparecida

© alexissharkey

Tras permanecer varios días desaparecida, la influencer Alexis Sharkey, experta en temas de belleza y lifestyle, ha sido encontrada sin vida en Houston (Texas, Estados Unidos). Mientras la familia espera los resultados de la autopsia que desvelará cómo falleció, Stacey Clark Robinault, su madre, ha asegurado que cree que su hija ha sido víctima de un asesinato.

Alexis ha aparecido junto a una carretera, sin ropa y sin signos de violencia evidentes: el cuerpo de la influencer no presenta heridas visibles y, por ahora, la causa de su fallecimiento todavía es desconocida. Fue encontrada el sábado pasado cuando un empleado de obras públicas circulaba por la zona y vio que unos pies sobresalían de un arbusto ubicado cerca de una cuneta. De manera inmediata llamó a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar. No sólo identificaron a Sharkey, sino que sus primeras sospechas apuntan a que el cuerpo habría estado allí durante toda la noche.

Su cuerpo ha aparecido sin vida
La influencer acababa de mudarse a Houston junto a su marido después de haberse casado con él ©alexissharkey

Acción de Gracias

Lo último que se sabe de la influencer es su paradero en el Día de Acción de Gracias: una de sus mejores amigas ha asegurado que Alexis estuvo con ella el último jueves de noviembre cuando tiene lugar la familiar celebración estadounidense. No obstante, fue la madre de Sharkey la encargada de dar la voz de alarma. Después de estar 24 horas sin saber nada de su hija y tras comprobar que no le llegaban los mensajes ni respondía a las llamadas teniendo en cuenta que ella siempre estaba pendiente del móvil… la familia empezó a preocuparse e hicieron un llamamiento a los más de 36.000 seguidores que tenía en Instagram.

Su marido, Tom Sharkey, confirmó la desaparición de Alexis y Stacey envió un comunicado con el trágico desenlace: “Con el corazón completamente roto Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi”. Varios días después de la triste noticia, la madre de Alexis hizo unas declaraciones en las que desveló su teoría sobre lo que había ocurrido: “Creo que fue asesinada por lo que he podido reunir y por el instinto de una madre. Aprendí muy joven a confiar en mi instinto”.

Su cuerpo ha aparecido sin vida
Lo último que se sabe de ella antes de su desaparición es que estuvo con una amiga en Acción de Gracias ©alexissharkey

Pendientes de la autopsia

El cuerpo de la influencer todavía está pendiente de ser sometido a una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris para esclarecer el motivo de su fallecimiento. Su madre confesaba que “es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer... simplemente irse”. Alexis y Tom acababan de mudarse al noroeste de Houston después de su enlace. Según sus familiares y amigos, a la influencer todo le iba bien, era feliz y su vida en las redes funcionaba gracias a sus consejos sobre el cuidado de la piel, el cabello… Por lo tanto, habrá que esperar a los resultados del examen forense para esclarecer el caso.