1. home
  2. /En la red

¿Te ofrecerías como voluntario para viajar gratis en un crucero? Una compañía busca candidatos

Más de 100.000 personas ya han enviado su solicitud para embarcarse en uno de los lujosos viajes de la cadena Royal Caribbean por las Bahamas

2 Minutos de lectura

29 de Noviembre 2020 / 16:08 CET

Royal Caribbean's Mariner of the Seas departs from Port

La compañía quiere testar sus medidas anticovid

© GettyImages

Con la pandemia del coronavirus, el sector de los viajes ha sido uno de los más afectados y desde marzo no operan. Sin embargo, ante las previsiones de vacunación, Royal Caribbean está buscando voluntarios que quieran viajar gratis en uno de sus barcos y prueben las nuevas medidas de seguridad.

La cadena, que es una de las más grandes del mundo, ya ha recibido más de 100.000 solicitudes. “Y así ... 100.000 personas se han ofrecido como voluntarias. ¡Estamos ansiosos por comenzar esta próxima fase con todos ustedes! “ escribió el presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley, en su página de Facebook.

Los cruceros tienen la obligación de realizar viajes simuladores antes de poner a la venta los pasajes. Estas travesías son iguales que las reales y se encuentran entre los protocolos de la industria establecidos por el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU. Pero en esta ocasión Royal Caribbean invita a voluntarios reales a testar las fuertes medidas que tienen sus barcos para hacer frente al coronavirus.

UK Daily Life 2020
©GettyImages

En un formulario publicado en su página web, destacan varios requisitos: ser mayor de 18 años y no tener ninguna enfermedad que pueda agravarse con el coronavirus. Además, los voluntarios, aparte de ser sometidos a pruebas PCR antes de embarcarse, participarán en pruebas y actividades, desde cenas y entretenimiento a bordo hasta excursiones privadas en la costa de la isla, pero también incluirán la prueba de lo que sucedería si un pasajero da positivo en Covid, como cuarentena y cabina confinamiento.

El sector se encuentra a día de hoy parado, pero se espera que reanuden la actividad en mayo de 2021. La vuelta a realizar estos viajes seguirá estando marcada por el coronavirus y será necesario que se pase la aprobación del CCPE.

 

Can’t wait to cruise? You’re in the right place. 😎 This is your one-stop-shop for updates and next steps about joining...

Posted by Royal Caribbean International on Thursday, November 12, 2020

Todavía sin confirmación, varios medios norteamericano, apuntan a que el crucero saldrá desde Fort Lauderdale, en Florida, y tendrá como destino la isla de CocoCay, ubicada en las Bahamas, y que es propiedad de la propia compañía de cruceros.

EL TRABAJO PERFECTO POR NAVIDAD

Navidad es una época de estar con la familia y compartir regalos, pero también es el momento idóneo para dejarse inundar por la cantidad de películas navideñas. Una empresa ha publicado una oferta de empleo muy suculenta y para cinéfilos de clásicos navideños: ver 25 películas durante 25 días y recibir un sueldo de 2.100 euros, sin tan siquiera tener que salir de casa, menos moverse del sofá. El trabajo incluye una suscripción durante un año a siete plataformas de vídeo, entre ellas, Amazon Prime Video, Netflix o HBO.