Andrés García-Carro, el modelo gallego de 88 años que marca tendencia y sueña con rodar con Tarantino

Orgulloso de sus canas y de su madurez, posa para revistas, protagoniza videoclips y hasta se ha convertido en la imagen de un equipo de fútbol francés

2 Minutos de lectura

11 de Noviembre 2020 / 12:20 CET

moda

Andrés García-Carro, se ha convertido ya en el abuelo más glamuroso de España

© thespanishking_

Nunca es tarde si la dicha es buena y sino que se lo digan a Andrés García-Carro o a ‘The spanish king’, como se hace llamar en las redes sociales, quien a sus 88 años ha roto todos los esquemas y ha tirado por tierra todos sus prejuicios para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Animado por su nieta, quien trabaja para la revista de moda parisina L‘Officiel, este gallego se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y además de acumular más de 11.000 seguidores en Instagram posa para revistas, protagoniza videoclips y hasta es la imagen de un equipo de fútbol francés.

  
 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 summer is coming

 

A post shared by THE SPANISH KING (@thespanishking_) on

 

Con traje, enfundado en unos jeans, con chándal, en bañador y hasta sin camiseta, Andrés ha demostrado que no existe un límite de edad para convertirse en influencer y mucho menos para posar derrochando estilo y personalidad delante de una cámara. “Fui joven y guapo y sigo siéndolo” declara este veterano modelo en unas de sus publicaciones.

  
 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Business calls all day

 

A post shared by THE SPANISH KING (@thespanishking_) on

 

Nacido en A Coruña y padre de 4 hijos junto a la que considera su inseparable compañera de mi vida, su mujer Mata, Andrés emigró a Argentina cuando era muy joven para trabajar como gaucho, país que acabaría abandonando para poner rumbo a Uruguay donde regentó un restaurante en Punta del Este. Acabado su periplo por tierras latinoamericanas, Andrés puso rumbo de nuevo a España donde jamás se imaginó que acabaría trabajando como modelo. “Siempre me ha gustado mucho la moda. La ropa que tú llevas dice mucho de ti, y siempre he procurado sentirme elegante y bello. Como tú te sientas es como te va a ver el mundo. No me ayuda nadie, yo soy mi propio estilista” confiesa Andrés en La Voz de Galicia.

  
 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 startin mondays with power

 

A post shared by THE SPANISH KING (@thespanishking_) on

 

Ejemplo claro de que la edad es tan solo un número y las arrugas parte de su historia, este gallego ha dejado claro que querer es poder y aunque los shooting a veces se hacen algo pesados, lo importante es que se lo pasa bien. Y es que, de un tiempo a esta parte, le llueven los contratos. Ha participado en el vídeo Todo de Arón Piper y también en el videoclip de Tu me dejaste de querer de C. Tangana. Además ha posado para la revista de American Express y es la imagen de un equipo de fútbol francés llamado Red Star. Aunque tal y como ha confesado, en El Mundo, hay un sueño que aún le queda por cumplir, y ese, no es otro, que rodar junto a Quentin Tarantino y ser el malo de la película.