Después de haber tenido 14 niños, una pareja da por fin la bienvenida a su primera hija

Jay y Kateri se conocieron cuando iban al instituto y ya tenían tres hijos antes de graduarse ambos de la universidad

2 Minutos de lectura

08 de Noviembre 2020 / 11:29 CET

La pequeña mano de un bebé sujetando el dedo de su madre

El matrimonio formado por Jay y Kateri Schwandt, de 45 años, junto a 13 de sus hijos

© GettyImages

¡A la decimoquinta fue la vencida! Después de tanto tiempo y varios intentos, tanto Jay como Kateri Schwandt, ambos de 45 años, habían perdido la esperanza de tener una hija. Sin embargo, este 2020 se han llevado una gran sorpresa pues por fin han aumentado su gran familia con una niña. Este jueves, la pequeña Maggie Jayne llegó al mundo para alegría de sus padres y sus hermanos. “Estamos encantados y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable en tan distintas formar y por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar”, dijo Jay a la prensa local.

Maggie nació en el Mercy Health Saint Mary‘s Hospital en Grand Rapids, en el Estado de Michigan. Lugar en el que vive su familia en una granja de más de 80 hectáreas y que durante los últimos años se han convertido en noticia por todo el mundo cada vez que un nuevo miembro se sumaba a su familia.

Pueden hacer frente a una familia numerosa gracias al éxito en sus carreras, pues ella estudió trabajo social y trabaja como psicóloga, mientras que él es abogado y propietario de un negocio. Su historia de amor comenzó cuando apenas eran unos estudiantes de primer año en el instituto. Se casaron en 1993, asistieron a la misma universidad y antes de graduarse, la pareja ya tenía tres hijos.

Su hijo mayor se llama Tyler y tiene 28 años, el pequeño es Finley y tiene dos años. Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker y Francisco, son el resto de los hijos de la pareja.

Su popularidad es tal que tienen su propio canal en internet llamado “14 Outdoorsmen” que transmite en vivo las aventuras de la familia. Este nuevo miembro a la familia pilla de sorpresa a sus miembros. Uno de sus hijos bromeaba en cómo le costó a sus padres encontrar un nombre para la pequeña, pues estaban seguros de que sería un niño, así como dudaba de que su madre tuviera “ropa rosa” por casa.

Más de uno les preguntan a Jay y Kateri cómo es la vida con tantos niños, ellos siempre responden que “loca, caótica, ruidosa, desordenada”, pero lo disfrutan. Además, cuando sus hijos se enfadan es algo que ocurre pocas veces ya que están muy unidos.

Cuando llegó en 2018 su hijo 14, Finley, Keteri explicó al programa ‘Today’ que su “fé juga un papel importante” a la hora de criar a tantos chicos, pero no es el único factor que han tenido en cuenta: “Si un día hubiéramos sentido que alguno de nuestros hijos no recibiera la misma atención que los otros, hubiéramos parado”.