Descubre la infidelidad de su novio gracias a un pequeño e inesperado detalle en un ‘selfie’

La clave está en el reflejo de las gafas con las que posa su pareja en la imagen

2 Minutos de lectura

07 de Noviembre 2020 / 11:19 CET

La clave está en el reflejo de las gafas con las que posa su pareja en la imagen

Sydney Kinsch descubrió la infidelidad de su novio en el reflejo de sus gafas

© Sydney

Las tecnologías, sin quererlo, se están convirtiendo en un gran aliado para destapar infidelidades. Primero fue el caso de un hombre que gracias a Google Maps descubrió que su mujer le era infiel. En una de las imágenes que permite visualizar la popular herramienta, fue capturada junto a otro hombre, y aunque los rostros eran borrosos, no impidió que el marido la reconociera por la ropa. La historia se hizo viral por todo el mundo. Y ahora sale a la luz otro caso de infidelidad desvelado en Snapchat y compartido posteriormente en Tik Tok.

Sydney Kinsch sorprendía a sus seguidores de Tik Tok, la red social más popular entre los jóvenes, publicando un vídeo donde aparecía un ‘selfie’ que su novió le mandó y que supuso el fin de su relación. En la imagen se puede ver a su ya expareja conduciendo un coche mientras luce unas gafas de sol. Es en este accesorio donde se desveló el engaño. En una de las lentes se ve reflejado a él conduciendo mientras que en la otra aparece una mujer en el asiento de copiloto con las piernas en el salpicadero.

Un detalle que Sydney no pasó por alto, pues era la prueba definitiva de la infidelidad de su pareja. “Aquella vez que mi novio de cuatro años me envió una foto en Snapchat engañándome”, escribió la joven en la publicación del vídeo. El vídeo ya es todo un éxito con más de 1,7 millones de reproducciones y casi 200.000 ‘me gusta’.

 
 @sydneykinsch 

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

 ♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G 
 
 

Ante tal repercusión, Sydney explicó que su novio la había estado engañando durante un mes cuando ella lo descubrió. Ya había estado sospechando antes de la imagen, pero no fue hasta unas semanas después cuando la verdad salió a la luz gracias al ‘selfie’. Ella, tras ver el detalle en el reflejo de las gafas, le llamó rápidamente y le preguntó si era consciente de lo que le acababa de enviar. Él le respondió que no sabía, pero Sydney le reenvió la imagen y la tildó de “loca”, que tan solo era una amiga y que además estaba acompañado por otras cinco personas. Una semana después... Sydney descubrió todos los detalles.

La historia de Sydney ha impresionado a muchos y varios son los usuarios que han compartido sus experiencias. Una joven comentó que descubrió la infidelidad de su novio por el reflejo de una ventana.

LA VENGANZA SE SIRVE FRÍA

Hace unos meses también se hacía viral la historia de una mujer que había descubierto que su novio le había sido infiel. Y como se suele decir, la venganza se sirve fría, decidió devolvérsela  enviando 1.000 kilos de cebollas a las puertas de su casa. Los sacos iban acompañados de la siguiente nota: “Me has hecho llorar durante tres días, ahora es tu turno”.