Un hombre encuentra un boleto de lotería limpiando su casa...¡y se convierte en millonario!

James Kinder no creía su suerte cuando vio que había ganado una cuantiosa suma de dinero

2 Minutos de lectura

01 de Noviembre 2020 / 18:55 CET

Billetes de lotería

Al hombre le tocaron un millón de dólares

© GettyImages

El 2020 está siendo sin duda un mal año, atípico y marcado por el Covid-19, sin embargo, hay a algunos que sí les sonríe. James Kinder, de 38 años, estaba haciendo la limpieza de su casa (tan importante en estos tiempo de pandemia) cuando se encontró con un boleto de lotería. El hombre, de Florida, Estados Unidos, lo había comprado hacía unas semanas pero no se acordaba ni que lo tenía ni mucho menos dónde  lo había dejado hasta que dio con él encima de la chimenea de su hogar.

El boleto era de los de ‘rasca y gana’, así que lo rascó y para su gran sorpresa descubrió que acababa de ganar un millón de dólares (unos 900.000 euros). Fue a recoger su premio y bromeó sobre su suerte y aseguró que le hubiera gustado haberlo encontrado antes.

  

AFORTUNADO POR PARTIDA DOBLE

La lotería sorprende a más de uno este año. Michael Christiansen, originario del estado de Nebraska, en Estados Unidos, ha desafiado las leyes de la probabilidad al ganar dos veces el premio mayor gracias a dos sorteos de lotería diferentes y en un lapso de tan solo siete meses, lo cual es sumamente improbable ya que, de acuerdo con los responsables de la lotería de su localidad, las probabilidades de ser acreedor al premio mayor en cada sorteo son de una entre 80.000.

El hombre doblemente afortunado se convirtió en noticia por las redes sociales, pues ganó en el primer sorteo 50.000 dólares (más de 42.000 euros) en marzo de este año, gracias a un cupón de rasca y gana llamado ‘20X The Money Scratch’, que compró en una tienda de su barrio. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que este mes, Michael regresó al mismo establecimiento para comprar otro billete de rasca y gana, pero esta vez del sorteo Money Clip Scratch y, para su grata sorpresa, volvió a ser acreedor al primer premio, que en esta ocasión ascendía a 100.000 dólares (cerca de 85.000 euros).

MILLONARIA CON LA LOTERÍA Y SIGUE TRABAJANDO EN UN SUPERMERCADO

Elaine Thompson comienza su jornada laboral a las 2 de la madrugada. A sus 64 años, es desde hace décadas reponedora en un supermercado de Killingworth (Reino Unido) con este difícil horario. Como miles de personas en todo el mundo, sí, pero el suyo es un caso excepcional. ¿Por qué? Pues porque es millonaria desde que, en 1995, le tocaran 2,7 millones de libras (más de 3 millones de euros) en la lotería.

Elaine supo invertir bien su dinero y hoy en día podría permitirse el lujo de no trabajar, pero decidió no hacerlo por un motivo muy concreto: dar ejemplo a sus hijos. “Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida a menos que lo hagas”, tal y como recoge el periódico ‘Echo Liverpool’.