Un hombre rompe su teléfono e intenta sobornar al técnico de reparaciones para que su esposa no descubra sus infidelidades

El hombre llevó su teléfono a reparar y dentro había un importante mensaje dirigido al técnico

2 Minutos de lectura

31 de Octubre 2020 / 18:49 CET

Móvil con la pantalla desbloqueada

Un hombre soborna con 85 euros a un reparador de teléfonos

© GettyImages

Mani Warda, un reparador de dispositivos electrónicos de origen estadounidense, ha contado a través de su cuenta de TikTok, una rocambolesca historia que le sucedió cuando un hombre que, con el fin de salvar su matrimonio, tenía la intención de ocultarle a su mujer el historial de su iPhone. Aparentemente, el cliente había roto a propósito su móvil para que su esposa no encontrara la comprometedora lista de llamadas recientes, por lo que, acompañado de su mujer, acudió al reparador para que este arreglara el teléfono, pero con lo que el técnico no contaba era que al abrir el dispositivo se encontraría con una nota en la que el desesperado hombre rogaba su ayuda, acompañada de un billete de 100 dólares (unos 85 euros) a modo de soborno.

A finales de septiembre Mani comenzó a compartir con sus seguidores la historia. Warda empezó por contar que había encontrado, dentro del teléfono que su cliente le había llevado, una nota que ponía: “Por favor, dile a mi esposa que el teléfono es imposible de reparar, ella quiere revisar mi historial de llamadas. Estos 100 dólares son tuyos. Gracias.”

El contrariado reparador pidió ayuda en TikTok, preguntando a su red qué era lo que debía hacer ante tal situación. Las respuestas de los usuarios de la red social no se hicieron esperar dando como resultado un sinfín de opiniones muy variadas. Algunos pensaban que debía revelarle todo a la engañada esposa y otros creían que debía apoyar con su silencio al desesperado hombre, ya que cualquiera podría encontrarse en esa situación. Al final, el confundido técnico optó por seguir el consejo que más le llamó la atención: “Quédate con los 100 dólares y díselo a su esposa”.

La esposa del supuesto infiel ofreció al técnico 170 euros para que la ayudara©GettyImages

Un mes después de que la pareja se diera cita para dejar el teléfono en el taller de reparaciones, el técnico contó que la esposa del hombre había regresado sola y antes de tiempo, por lo que cuando Mani la vio llegar le dijo: “No lo arreglé porque al abrirlo encontré esto dentro”. Acto seguido, le entregó a la mujer la nota.

“No quiero tener nada que ver en todo esto, ni quiero que me involucréis, es cosa vuestra”, dijo a su clienta con todo el tacto del mundo. Después de confesarle todo, la abrumada esposa comenzó a llorar y le ofreció 200 dólares (170 euros) para que sin importar las indicaciones que su marido le había dado, él arreglara el teléfono y la ayudara a descubrir qué estaba pasando y con quién la estaba engañando.

Warda, contrariado por las lágrimas y las súplicas de la mujer, contó a su red que decidió ayudarla y reparar el móvil, pero lo que ninguno de los dos imaginó es que el supuesto infiel se presentaría notablemente enfadado en el local para reclamar al reparador lo que había hecho. “¡Te di dinero!”, le gritaba el desesperado hombre, a lo que Mani inmediatamente se justificó diciéndole: “Lo sé, pero no podía hacer lo que me pedías”.

Después de discutir a voces, el enfurecido cliente comenzó a arrojarle cosas al reparador rompiendo incluso la barrera de vidrio que había frente al mostrador. Finalmente, Warda contó en un vídeo final que tuvo que intervenir la policía para controlar al hombre que estaba destruyendo todo a su paso dentro de la tienda. Afortunadamente, a Mani no llegó a agredirlo físicamente, por lo que, salvo el susto y los destrozos en su negocio, él salió ileso.

tags: