Furioso con el servicio técnico, un ‘influencer’ quema su Mercedes de 150.000 euros

La escena ya ha sido vista más de 13 millones de veces en su canal de YouTube

2 Minutos de lectura

30 de Octubre 2020 / 17:16 CET

Coche en llamas

Furioso, un youtuber quemó su coche de lujo en una escena viral

© GettyImages

Mijaíl Litvín es un influencer ruso, creador de un popular canal de YouTube en el que comparte su lujoso estilo de vida y que se ha hecho famoso a nivel mundial por desquitar su ira contra su lujoso vehículo. Litvín, a pesar de haber cosechado toda su popularidad en su Rusia natal, recientemente ha cobrado fama mundial después de que una molestia en contra del servicio técnico de su costoso coche, lo llevara a quemar un Mercedes GT63S con valor de 180.000 dólares (cerca de 150.000 euros).

El lujoso vehículo había sido adquirido por Mijaíl en mayo 2019 y aunque, después de comprarlo, el coche de alta gama funcionó perfectamente, solo lo hizo así durante un año, ya que a mediados de este 2020, el youtuber comenzó a notar una serie de defectos que causaban un mal funcionamiento del vehículo. Después del incómodo descubrimiento, Litvín pidió a especialistas independientes que le hicieran una inspección detallada a su valiosa adquisición, la cual reveló que habían instalado en el interior del vehículo piezas que no eran originales.

La detección de las piezas falsas se dio después de que los expertos contratados por el influencer, vieran una advertencia que se marcaba en el panel de mandos del vehículo, la cual indicaba que algo andaba mal con el motor y debía ser revisado. Una vez encontrado el fallo, el joven acudió furioso al concesionario en el que había dejado por última vez su Mercedes para que le hicieran la revisión y reclamó que le hubieran cambiado algunas piezas originales por otras de baja calidad.

De acuerdo con el sitio web RT, el enfado de Litvín se desató cuando el personal del servicio técnico de su lujoso vehículo se negó a aceptar que había implantado las piezas de las que el influencer hacía mención. Por eso el youtuber decidió contar todo lo que estaba sucediendo en sus redes sociales, acabando con la impulsiva decisión de quemar el coche y compartir la escena en su canal de vídeos con sus más de cinco millones de seguidores.

El vídeo viral del coche quemado en un descampado ya suma 13 millones de vistas©GettyImages

¿Cómo transcurre el vídeo donde se quema el Mercedes GT63S?

Según se muestra en el canal de YouTube de Mijaíl Mitvín, el joven llega tranquilamente hasta un descampado a bordo del Mercedes en donde una vez detenido, se aprecia un plano completo del coche. Después, el youtuber baja las ventanas, abre la puerta, muestra un poco del vehículo por dentro y sale de él. Una vez fuera, abre el maletero y comienza a sacar, una a una, nueve garrafas de gasolina del interior.

Con expresión melancólica en el rostro, el joven riega gasolina por dentro y por fuera del Mercedes creando un camino de combustible de unos cuantos metros y lanza un mechero encendido hacia el rastro que había dejado, sin éxito. Finalmente, y después de varios intentos logra encender la gasolina y las llamas comienzan a envolver el coche.

Ya en la edición del vídeo, Mijaíl intercala las imágenes del coche ardiendo con algunos de los mejores momentos que tanto él, como sus amigos pasaron montados en el lujoso Mercedes, durante el año pasado. Finalmente, para cerrar la escena, irónicamente se sube a un ZAZ 968, un clásico lanzado en 1971 en la Unión Soviética y que en su día fue el coche más barato de la época, que incluso necesita ser empujado para arrancar, y se retira.