¡Como en la película! Un niño recrea con su bisabuela una de las escenas más emotivas de ‘Coco’

El tierno momento ha conmovido a las redes sociales, donde cuenta con miles de reproducciones

1 Minuto de lectura

18 de Octubre 2020 / 18:51 CEST

Ángel recrea la escena por el cumpleaños 99 de su bisabuela

Ángel cantándole a su bisabuela por su 99 cumpleaños

© Instagram @GOODNEWS_MOVEMENT

Desde su estreno hace 3 años, la película ‘Coco’ ha pasado a ser uno de los films imprescindibles de la factoría Pixar y Disney por la enternecedora historia que cuenta. Sus canciones así como la vestimenta y caracterización de los personajes han gustado al público y son muchos los que recrean escenas de la película. Como es el caso del pequeño Ángel, que acompañado de un mariachi y una guitarra en mano, le cantó ’Recuérdame’ a su bisabuela por su 99 cumpleaños. Una escena muy similar a la película de ’Coco’ y que ha enternecido a las redes sociales.

Con su voz, el pequeño de 5 años, procedente del estado mexicano de Jalisco, se sentó frente a la anciana y sin dejar de mirarla entonó la letra con: “Recuérdame, no llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar, ella con su triste canto te acompañará. Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”.

Y es que el parecido con la película es muy similar. Si en la gran pantalla Miguel le cantaba a su abuela Coco ‘Recuérdame’ como última esperanza para que esta volviese a recordar, aquí festeja Ángel el cumpleaños de su bisabuela rodeado de toda su familia.

Al final del vídeo, el pequeño se funde con su bisabuela en un emotivo abrazo.

DE ‘COCO’ A ‘UP’

No es la primera vez que los pequeño se dejan llevar por su amor por las películas de Disney para recrear escenas. El pequeño Elijah Perman también es un entusiasta de la película de animación ‘Up’. Le encantan sus personajes, objetos, etc. Y por ello cuando fue su quinto cumpleaños decidió celebrarlo por todo lo alto en la misma semana que sus hermanos, la madre quiso que fuesen fiestas “mágicas”. De ahí que el niño se vistiera como uno de los principales protagonistas de la película, incluyendo la gorra y las insignias. Además, llevaba un montón de globos en la mano. Y por si fuera poco, su abuelo se caracterizó como Carl Fredricksen, el anciano entrañable (y algo cascarrabias) del film.