La oferta de empleo (más dulce) con la que comer galletas... ¡cobrando 44.000 euros al año!

Una marca busca candidatos para catar sus nuevas creaciones

2 Minutos de lectura

18 de Octubre 2020 / 13:32 CEST

Border Biscuits es una conocida marca de galleta con sede en Lanark, Escocia, fundada en 1984. Entre sus mejores especialidades están sus galletas de chocolate negro con jengibre y chocolate triturado.

Solo para amantes de las galletas: una oferta ideal para los paladares más esquisitos

© Border Biscuits

Todos quieren el trabajo de sus sueños, y tarde o temprano son muchos los que lo consiguen. Aunque estamos viviendo una situación mundial sin precedentes provocada por la pandemia, en estos últimos meses no han escaseado las ofertas de trabajos soñados que invitan a más de uno a dejarlo todo e irse hasta la otra punta del mundo. Desde islas paradisíacas en Australia que buscan un guardián, pasando por un alejado lugar en Irlanda que precisa de habitantes, o hasta las Maldivas que necesitan a un apasionado por los libros que dirija la librería de uno de sus resorts. Ofertas alrededor del mundo que vuelan en cuestión de días y por la que optan miles de personas.

Una de las últimas ofertas que está suscitando mucho interés es la del fabricante escocés de galletas Border Biscuits: buscan a un “maestro galletero”, alguien con un buen paladar e interesado en catar sus galletas y cobrar por ello más de 44.000 euros al año. Un puesto a tiempo completo con 35 días de vacaciones y una serie de bonificaciones.

“Esta es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear deliciosos bocaditos todos los días y, por supuesto, que se le pague por ello. El candidato seleccionado dirigirá a nuestro apasionado equipo en la creación de deliciosas ideas para nuevas creaciones de galletas “, recoge el director gerente de la compañía, Paul Parkins, según recoge ‘Daily Mail’.

El puesto implica probar nuevos productos y sabores, por ello tener un buen paladar es fundamental así como tener otras habilidades tales como liderazgo, sociabilidad e influencia. “Los candidatos deben tener un conocimiento de la química y la fabricación de galletas, un conocimiento del procesamiento secundario del chocolate y un conocimiento de toda la legislación pertinente del Reino Unido, los códigos de práctica técnicos y de la industria”. Es decir, que el solicitante tenga algunos conocimientos base sobre la materia para “hornear la galleta perfecta”.

El trabajo también incluye programas gratuitos de ejercicios en línea.

Border Biscuits es una conocida marca de galleta con sede en Lanark, Escocia, fundada en 1984. Entre sus mejores especialidades están sus galletas de chocolate negro con jengibre y chocolate triturado.