La bonita historia que se esconde tras este baile viral en un aparcamiento

Las cámaras de seguridad captaron el espontáneo y divertido momento en el que Kallayah celebraba que acababa de conseguir trabajo

1 Minuto de lectura

12 de Octubre 2020 / 16:39 CEST

Las cámaras de seguridad del nuevo lugar en el que trabajará captaron espontáneo momento

Kallayah consiguió un empleo, tras años sin un hogar

© Dakara Spence

Desde hace unos días, circula por las redes el vídeo de una joven bailando por todo lo alto en un párking. Un vídeo que se ha hecho viral al conocerse que la chica estaba celebrando haber conseguido un empleo, pero hasta ahora no se sabía la historia completa de Kallayah Jones. Las cámaras de seguridad captaron el pasado 29 de septiembre el momento en el que Jones salía del establecimiento en el que acababa de hacer una entrevista de trabajo y se dirigía al aparcamiento, hasta que se detiene en el lugar y se pone a bailar de forma enérgica y espontánea.

Dakara Spence, gerente del establecimiento, había contactado con Jones para una entrevista con motivo de la próxima apertura de un restaurante en Georgia. Hasta ese momento, Jones había estado sin hogar durante dos años y llevaba buscando empleo desde hacía tiempo, situación que se complicó aún más con la pandemia del coronavirus.

La entrevista salió muy bien y lo que no sabía la joven es que la estaban grabando, aún menos que su futura jefa había visto el vídeo y lo había subido a Instagram. En apenas unos días se hicieron virales, convirtiendo a la nueva empleada en toda una sensación. “Estaba emocionada. Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado”, dijo Jones sobre el momento a la cadena de noticias local.

Su jefa asegura que desde el momento que entró por la puerta para la entrevista, Jones transmitía una “gran energía” y que ”parecía muy positiva”.

  

Poco después de las reacciones en las redes, Spence subió unas nuevas fotografías con ambas en su cuenta de Twitter: “Mi primer día de trabajo fue muy divertido. Con la mujer que me hizo viral”. Jones es oficialmente una nueva empleada del restaurante y ahora tiene la oportunidad de cambiar su vida para mejor.