La conmovedora historia de Halo, la perrita que logró correr… a pesar de que le faltan tres patas

Su futuro era incierto cuando llegó malherida a la protectora en la que vive

1 Minuto de lectura

08 de Octubre 2020 / 09:52 CEST

Gracias a unas prótesis ha podido correr

Halo nació sin las patas delanteras y una de las traseras se la amputaron por motivos de salud

© Reddit

Hay determinadas historias que impresionan y emocionan, un par de sensaciones que, a veces, son más intensas cuando el protagonista es un animal. Las aventuras de la perrita Halo lo ejemplifican a la perfección: consiguió desterrar la tristeza que la rodeaba gracias a su afán de superación y a una pequeña ayuda con la que logró recuperar su felicidad por completo.

Halo llegó a la protectora en la que vive cuando apenas tenía cuatro semanas de vida y cuando la recibieron comprobaron que la suya era una dura historia: le faltaba parte de las patas delanteras y una de las traseras no estaba bien, ya que había pasado varias semanas metida y encerrada en una caja. Las cosas se complicaron cuando se la tuvieron que amputar por motivos de salud.

Gracias a unas prótesis ha podido correr
Las dos prótesis que ha recibido la perra le dan la oportunidad de caminar y correr con los demás©Reddit

Después de superar todo ese calvario, Halo ha podido comprobar qué es la felicidad: ha recibido un par de prótesis para sus patas delanteras que le permiten caminar e, incluso, correr con el resto de perros de la protectora. Unos compañeros caninos que han celebrado con ella el logro conseguido.

Su cuidadora se las coloca cuidadosamente y se las ajusta cada día para que la perrita haga vida normal. Ella se lo agradece corriendo y saltando ante la atenta mirada de los miembros de la protectora: “Es el primer día de su vida que ha podido correr y lo ha hecho con sus amigos”. No es de extrañar que la historia de Halo, con su final feliz, haya conmovido a las redes sociales.