¡Sorpresa! El divertido momento en el que un experto en coronavirus es interrumpido en directo por su nieto

Las travesuras del pequeño robaron todo el protagonismo de la entrevista en televisión que hacían a su abuelo

1 Minuto de lectura

05 de Octubre 2020 / 16:52 CEST

Imagen del pequeño haciendo bromas a la cámara

El doctor Irwin Redlener es pediatra y consejero del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio

© Deadline White House

La pandemia del coronavirus ha provocado que muchos tengan que compaginar el teletrabajo con el cuidado de sus pequeños. Y en estos últimos seis meses esa realidad se ha visto en la televisión. Si primero fue la Dra. Claire Wenham que durante una entrevista su hija la interrumpió para enseñarle un dibujo de unicornio, ahora un experto en Covid-19 tiene que lidiar con las travesuras de su nieto. El doctor Irwin Redlener es pediatra y consejero del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, y como experto en el coronavirus participaba desde su casa este jueves en un programa de la cadena de televisión MSNBC.

Los presentadores no pudieron aguantar las risas por la escena
La presentadora no pudo evitar reírse por esta simpática escena©Deadline White House

Sin embargo, esta conexión en directo se vio interrumpida por un invitado especial. Cuando Irwin estaba hablando de que “no nos vamos a librar del virus en los dos próximos años”, su nieto apareció por sorpresa a su lado cantando y bailando. Irwin lo intentó ignorar para continuar con su seria intervención, pero el pequeño no se dio por vencido y se encaramó a la espalda de su abuelo riendo y llamando la atención de la cámara. Una simpática interrupción que terminó provocando la risa de los presentadores y del propio Irwin.

  

“Esto es lo mejor que he visto nunca”, señaló la presentadora del programa ante la escena. Tras las risas, el niño fue retirado de la cámara por alguien para que pudiese continuar la entrevista. Este momento simpático y espontáneo ha quedado inmortalizado en las redes, donde se ha hecho viral y miles de personas alaban la interrupción.

Este momento y muchos otros recuerdan siempre a la que marcó un precedente. En 2017, el politólogo Robert Kelly se hizo famoso en todo el mundo después de ser interrumpido por dos de sus hijos de una forma tan desternillante, en la que tuvo que intervenir hasta la cuidadora de los pequeños para poder “salvar” el directo.