Paola y Michele se enamoraron desde sus balcones en el confinamiento... ¡y ahora se van a casar!

Viven en Verona y como su historia de amor ha surgido en los balcones, a esta pareja los llaman los ‘modernos Romeo y Julieta’

1 Minuto de lectura

03 de Octubre 2020 / 17:33 CEST

Romeo y Julieta en tiempos de confinamiento: una pareja se enamora desde sus balcones y ahora se van a casar

Paola y Michele, muy enamorados

© Paola Agnelli

El confinamiento, fue un momento de conocer a nuestros vecinos de escalera e incluso a los del edificio de enfrente. El punto de encuentro fueron los balcones o las ventanas, donde la gente salía a aplaudir a los sanitarios o hablar con los vecinos en esos duros momentos que se estaba viviendo. Algunos han ido un paso más y han encontrado el amor. Paola Agnelli y Michele D’Alpaos, dos jóvenes italianos que viven en la ciudad de Verona, se enamoraron desde sus respectivos balcones. Su historia se dio a conocer al mundo cuando tuvieron su primera cita con al desescalada, y muchos fueron los que apodaron a esta pareja los ‘Romeo y Julia 2.0’.

Paola dijo que la primera vez que lo vio “fue amor a primera vista” por parte de los dos y que sintió que la música les envolvía- habían acudido a un concierto vecinal desde los balcones. Se pusieron en contacto a través de las redes sociales y poco a poco surgió el amor.

Con la desescalada pudieron conocerse en persona, y el encuentro no defraudó porque han pasado seis meses y la pareja ya se ha comprometido. De hecho, no será un largo compromiso puesto que aseguran que van a casarse lo más rápido posible ya que han encontrado al amor de sus vida.

“Me preguntó si quería casarme con él, y que me quería para siempre en su vida”, cuenta Paola a Insider. Sin nada aún fija, están considerando casarse o tener la recepción del enlace en la casa de Julieta en Verona.