El increíble momento en el que una mujer da de comer de su mano a un grupo de tiburones

La valiente mujer y su fotógrafo lo han capturado todo en vídeo y las imágenes son asombrosas

1 Minuto de lectura

02 de Octubre 2020 / 22:07 CEST

Tiburón tigre

Una mujer se hace viral luego de alimentar con su propia mano a un tiburón tigre

© GettyImages

Los tiburones están caracterizados como unas criaturas muy peligrosas, tanto en el cine como en los libros, aunque no siempre muestran su faceta de depredadores y son muchas las personas que se atreven a nadar entre ellos o incluso a darles de comer sin ningún incidente de por medio. Terri Olah es una de ellas. Ha dejado sin palabras a todo el mundo al alimentar, directamente de su mano, a un grupo de tiburones tigre. La intrépida mujer, quien lleva 20 años buceando, estaba acompañada de Scott Belt, un fotógrafo amateur, quien capturó la peligrosa experiencia.

En el vídeo se puede ver cómo un grupo de tiburones tigre, una especie que llega a pesar hasta 800 kilos, comen con desesperación el alimento que toman de la mano de la buzo.

El momento ha sido inmortalizado por Belt, el fotógrafo de 58 años que se sumergió junto a Olah en aguas de la costa norte del condado de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

Los tiburones tigre son una especie a la que se le puede ver en las aguas templadas y cálidas de todos los océanos y no suelen atacar si no se sienten amenazados, aún así, Scott compartió a la agencia de noticias Caters, que se mantuvo muy pendiente del comportamiento de los animales mientras Terri los alimentaba.

El medio también ha compartido que la experimentada buzo Terri Olah, tiene un negocio que ofrece inmersiones con tiburones a los turistas más extremos.

tags: