Bonzo, el perro con ojeras que no duerme para apoyar a su dueña mientras estudia

La hermana de la protagonista publicó la imagen del animal que deja constancia de su fidelidad

1 Minuto de lectura

02 de Octubre 2020 / 13:17 CEST

Pasó dos noches de dormir para acompañar a su dueña

El animal pasó dos noches sin dormir junto a su dueña mientras ésta terminaba un trabajo para la universidad

© Mary_Dopping

Algunas mascotas pueden convertirse en fieles compañeros que acompañan a sus dueños en todos los momentos de su vida: en los más alegres, pero también en los menos buenos. Bonzo es un perro que ejemplifica esta lealtad a la perfección: su dueña tenía que entregar un trabajo en la facultad y compartió el desvelo junto a ella.

Han sido las redes sociales las encargadas de dar a conocer si historia. La hermana de la protagonista publicó una foto del animal en la que aparecía con los ojos caídas y unas marcadas ojeras. El can llevaba dos noches sin pegar ojo porque había estado haciendo compañía a una de sus dueñas.

Pasó dos noches de dormir para acompañar a su dueña
Bonzo suele quedarse junto a su dueña en sus largas jornadas de estudio©Mary_Dopping

Al pie del cañón

La universitaria tenía unos plazos que cumplir para poder entregar su proyecto a tiempo y tuvo que arañar tiempo a las horas destinadas al descanso. No obstante, en ese insomnio obligado estuvo acompañada por su mascota: una imagen que desató la ternura de multitud de usuarios de Twitter, que aprovecharon para compartir instantáneas de sus animales compartiendo videollamadas, clases virtuales o, simplemente, reclamando su atención y cariño.

No fue la única imagen de Bonzo. La hermana de la protagonista mostró a las redes que la fidelidad del perro no tiene límites. En las fotografías que publicó se podía ver al animal subido a la mesa de estudio o junto al ordenador de su dueña echándole ‘una patita’ con el AutoCAD (un software de diseño utilizado para dibujo 2D y modelado 3D).