Lealtad canina: una perrita se sube en la parte trasera de una ambulancia para poder acompañar a su dueño al hospital

Una vez en el centro médico el animal esperó en el exterior hasta que su propietario recibió el alta médica

1 Minuto de lectura

28 de Septiembre 2020 / 14:47 CEST

perrita hospital

Una perrita se sube al parachoques de una ambulancia para poder acompañar a su dueño al hospital

© Anderson Fechner Bahi

Si hace tan solo unos días la historia el perrito ‘Negao’ conmovía al mundo tras conocerse que llevaba siete años esperando en la puerta del hospital donde su dueño falleció, ahora ha sido una perrita de Brasil la que se ha convertido en viral tras subirse al parachoques de la ambulancia que trasladaba a su dueño enfermo al hospital.

 

O cachorrinho queria ir na ambulância com seu dono e conseguiu...sem informações sobre a pessoa.

Publicado por Anderson Fechner Bahi en Domingo, 30 de agosto de 2020

Todo sucedió cuando el dueño de esta perrita, que ha logrado derretir cientos de corazones, salió a pasear con su mascota por la localidad brasileña de Uruguaiana. En un momento del paseo comenzó a sentirse indispuesto y acabó desmayándose en el suelo. Tras recibir el aviso, los paramédicos se desplazaron hasta el lugar y subieron al hombre al vehículo para trasladarlo a un centro médico. En ese momento, el animal, que tenía muy claro que no quería separarse de su dueño, se las ingenió para buscar la mejor estrategia para desplazarse junto a él y decidió saltar a la parte trasera del vehículo donde se sentó a esperar.

Por suerte, los médicos encargados de velar por la salud de su dueño se dieron cuenta de la particular hazaña del can y decidieron abrirle la puerta para que permaneciera junto a su dueño durante el trayecto. Una vez en el interior del hospital, la perrita esperó pacientemente a las puertas del centro hasta que su dueño fue dado de alta y pudo regresar a casa junto a él.