¡Adorables! Un perro y una gata se hacen virales por lo bien que se llevan

Su amistad rompe con el mito de que ambos animales son los peores enemigos

1 minuto de lectura

27 de Septiembre 2020 / 17:23 CEST

Imagen del perro y la gata en una excursión

Cleo y Samson son la imagen de la felicidad

© calvin.andco

Uno de los mayores mitos del reino animal es que  perros y gatos se llevan muy mal. Desde películas hasta libros han escenificado esta enemistad que se ha convertido en un tópico, aunque en muchos hogares convivan en paz y en armonía. Un ejemplo de esa amistad es la de Samson, un Golden Retriever de dos años, y Cleo, una gata de seis meses, que viven con sus dueños en San Francisco, Estados Unidos. A través de las redes sociales, comparten imágenes y vídeos de los momentos más tiernos y entrañables de este dúo, ya sea de expedición a la montaña o jugando en casa.

Lea y Eric Hendey, de 27 años, son sus dueños y adoptaron a Cleo cuando esta tenía ocho semanas y desde el primer momento se llevaron muy bien. “Samson es un perro muy sociable y cariñoso. Vio un gato por primera vez en París el año pasado y se emocionó tanto que le compré un gato. Ha adoptado una figura paternal. Samson la prepara después de la cena y duermen juntos. Es increíble de ver ”, explica Lea al Daily Mail.

En algunas de las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a Samson cargando con la gata en la espalda mientras van de excursión, y es que Cleo se suele cansar en este tipo de escapadas.