Nathan Meads, el ‘clon’ más desconocido de Brad Pitt que se gana la vida como albañil
Tiene 34 años, es natural de Oxford y ha llegado a cobrar hasta 1.000 euros acudiendo a eventos como doble del actor


Fue hace ya una década cuando le pararon por primera vez por la calle debido a su parecido con Brad Pitt
© Instagram/CordonPressHasta hace unos meses, Nathan Meads, un albañil inglés de 34 años se ganaba la vida subido en el andamio, sin embargo, ahora y después de comprobar que muchas personas le paraban por la calle para fotografiarse con él debido a su asombroso parecido con Brad Pitt, Nathan combina este trabajo con el de “doble” del actor realizando eventos, programas de televisión y sesiones de fotos.
Aunque al principio le resultaba molesto que le pidieran una fotografía o incluso un autógrafo, tal y como él mismo ha confesado al diario Daily Mail, este albañil natural de Oxford parece haber cogido el gustillo a la fama, tanto que cobra cerca de 1.000 euros por cada una de sus apariciones públicas. “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, ha reconocido Nathan al diario británico.
A pesar de la expectación que levanta cada vez que pone un pie en la calle, él insiste en que no es capaz de ver su parecido con el actor y que jamás se ha considerado un chico guapo. “He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres que a todos les gusta” ha afirmado el ex albañil.
Sin embargo, su parecido con el protagonista de Leyendas de Pasión, no solo le ha traído cosas buenas, ya que debido a su popularidad y la admiración que levantaba entre las chicas acabó perdiendo a su pareja y madre de sus dos hijas, Laila, de cuatro, y Grace, de nueve. “Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos” ha admitido el clon de Pitt.
Ahora, Nathan, quien trabaja en Bloor Homes, uno de los grupos de construcción de viviendas de propiedad privada más grandes del Reino Unido, solo sueña con abandonar este trabajo y poder dedicarse solamente a ser el hermano gemelo del atractivo actor, pues tal y como él mismo ha confesado, cuando le llaman Brad siempre contesta.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- El nuevo código de vestimenta de los trabajadores de Disney
- Estanterías ‘infinitas’, túneles... Entrar en esta librería es como sumergirte en otra realidad
- Fin al misterio sobre la autoría del busto de Flora: no es de Leonardo Da Vinci
- La rocambolesca historia del joven galés que se envió a si mismo por correo en una caja desde Australia