Una joven pareja descubre que su primera foto juntos fue tomada cuando... ¡ella ni siquiera había nacido!

Mayela, la joven novia, ha compartido la historia en sus redes sociales y enseguida se ha hecho viral

1 Minuto de lectura

23 de Septiembre 2020 / 19:29 CEST

Una pareja de novios descubre cuál fue su primera foto juntos

Mayela y Gavin, la pareja que ha descubierto cuál ha sido su primera foto juntos

© GettyImages

Mayela y Gavin son una joven pareja que ha causado sensación en las redes sociales gracias a la peculiar historia sobre su primera foto juntos, la cual definitivamente no es la típica foto de pareja de recién enamorados, de hecho, Mayela ni siquiera había nacido cuando la instantánea fue tomada.

Resulta que mientras Gavin curioseaba entre sus fotos de infancia, encontró una en la que, para su sorpresa, salía justo detrás de él la madre de su novia, que había sido profesora en el jardín de infancia al que él asistía.

Cuando Gavin mostró la fotografía a Mayela, las sorpresas fueron aún más allá, ya que la profesora -ahora su suegra- estaba embarazada de Mayela, lo cual ha sido para la joven un momento digno de ser compartido en Twitter, donde ha contado la curiosa historia.

  

El momento ha resultado de lo más curioso para cientos de usuarios de la red social y con razón, ya que varios opinan que es como si ambos jóvenes estuvieran destinados a estar juntos desde siempre.

Fue tanta la curiosidad que la foto despertó, que Mayela terminó compartiendo su historia de amor e incluso ha invitado a todos los interesados a seguir la página en la que Gavin vende ropa: “Prometo contar la historia pronto. Mientras pueden seguir la página de chamarras [cazadoras] de mi novio en Instagram”, escribió Mayela en Twitter.

Sin proponérselo, la pareja se hizo viral de un día para otro y no solo eso, es probable que el negocio de Gavin también recibiera uno que otro pedido de algún internauta emocionado por su romántica historia.