La conmovedora reacción de un perro al ver que adoptan a su mejor amigo y deben separarse

La joven que ha compartido el vídeo en las redes sociales asegura tener roto el corazón después de presenciar la escena

1 Minuto de lectura

22 de Septiembre 2020 / 18:42 CEST

Perros en adopción

La conmovedora reacción de un perro al ver que adoptan a su amigo

© GettyImages

Adoptar a un perro es una generosa acción que suele enternecer en las redes sociales. Sin embargo, ¿qué hacer cuando esa buena acción al mismo tiempo puede resultar dolorosa? Es lo que le ha sucedido a una usuaria de TikTok cuando, al adoptar a un cachorro, lo ha tenido que separar de su mejor amigo, causando gran tristeza en ambos animales y opiniones contrapuestas entre quienes han visto el vídeo.

Dayana Dávila, emocionada por recibir al que ya consideraba el nuevo miembro de su familia, decide grabar el momento en el que se reúnen, sin esperar que alguien más iba a vivir de manera muy especial ese instante, aunque de manera completamente diferente.

De repente, en uno de los habitáculos en los que se encuentran los animales, otro perro presencia la escena con verdadera amargura. Se trata de un cachorro que golpea con una patita el vidrio que le impide ir detrás de su amigo, al que probablemente no volverá a ver.

Dayana compartió las imágenes en su perfil de TikTok, asegurando que lo ocurrido le había roto el corazón, y, en pocas horas, el vídeo se hizo viral. A todos los usuarios de la red social les resulta entrañable, pero son muchos también los que destacan la pena de haber tenido que separar a los cachorros.

 
 @dayanavdo 

This broke my heart...I was about to take her best fwend away🥺😭 #fyp #foryoupage #parati #puppy #dachshund

 ♬ death bed (coffee for your head) - Powfu & beabadoobee 
 
 

La expresión de tristeza en la cara del cachorro le ha generado a la autora del vídeo más de 3 millones de reacciones y cerca de 30.000 comentarios, entre los que destacan usuarios preguntándose por qué no se llevó a los dos perros, pregunta recurrente que Dayana no ha respondido, lo que mantiene la esperanza de que al final pudiera haber llevado a casa a ambas mascotas.