¡Increíble! Dos gatos mantienen una ‘conversación’ y su dueña consigue grabarlos

Gracias a que el vídeo se ha hecho rápidamente viral, la mujer ha descubierto que no se trataba precisamente de una charla amistosa

1 minuto de lectura

22 de Septiembre 2020 / 18:19 CEST

Close-Up de un par de gatos

Se hace viral una aparente “conversación” entre dos gatos

© GettyImages

Claire Savage, originaria de la ciudad de Saint Helens (Inglaterra), ha inmortalizado el momento justo en el que sus dos gatos, Tupac y Oreo, se ponen a conversar  sobre un muro que delimita el jardín de su casa. Sin embargo, algunos usuarios de YouTube han aclarado lo que en realidad podría haber estado sucediendo entre ambas mascotas (y no tiene nada que ver con una amigable charla).

En el vídeo, de 44 segundos de duración, se ve a Oreo (el gato blanco y negro) emitiendo sonidos que parecen ser humanos, lo que a Claire le dio motivo suficiente para grabar la escena y compartirla en el canal de YouTube Carters Clips.

Y si bien a muchos de los suscriptores del canal les pareció de lo más gracioso, los verdaderos amantes de los gatos salieron a aclarar rápidamente el auténtico significado de tan curioso encuentro entre ambos felinos.

De acuerdo a comentarios de algunos usuarios, resulta que no se trataba de una amistosa conversación entre dos amigos, más bien era una lucha territorial en la que ambos se encontraban lanzándose serias advertencias, ya que según otro comentario de uno de los suscriptores, cuando un gato va en son de paz lleva la cola alta y en este caso, al menos Tupac (el gato negro) la lleva baja.

tags: