Hina, la descarada perrita que se ha propuesto ‘arruinar’ las fotos de su dueña

Su divertida manera de posar se ha convertido ya en toda una sensación

1 minuto de lectura

22 de Septiembre 2020 / 14:22 CEST

perro

Hina, el shiba inu de color blanco al que le encanta estropear las fotos de su dueña

© yokokikuchi_ks

A Hina, una shiba inu de color blanco, no es que no le guste posar ante la cámara, sino que le gusta hacerlo a su manera. La perrita, que pertenece a una manada de tres perros más, se ha convertido en la sensación de las redes sociales después de que su dueña Yoko Kikuchi, compartiera con sus seguidores las divertidas travesuras de su mascota. Y es que mientras que sus “hermanos perrunos” Sasha, Kikko y Momo siempre salen en las fotos guardando la compostura ella suele ser retratada bostezando, haciendo muecas, con los ojos cerrados o incluso dando la espalda a la cámara.

perro
©yokokikuchi_ks

“Su apodo es ‘Destructor’ porque le encanta masticar nuestros zapatos, cables, auriculares y todo tipo de cosas. Sin embargo, cuando salimos a pasear es la más obediente y siempre camina a nuestro lado” ha afirmado Yoko, quien ha confesado que hace unos años jamás se habría imaginado convivir con cuatro perros.

perro
©yokokikuchi_ks

Gracias a sus gestos y divertidas ocurrencias, Hina, quien ha dejado bastante claro que a ella le gusta marcar la diferencia dentro de la manada, acumula ya más de 77.000 seguidores.