1. home
  2. /En la red

Conoce a Boobie Billie, el perro más fashion de las redes que tiene su propia línea de ropa para humanos

Cuenta con 255.000 seguidores, entre los que se incluyen Ariana Grande y Ariel Winter

1 Minuto de lectura
perra

Boobie Billie. una mezcla entre galgo italiano y chihuahua, es el nombre de esta perrita que se propone revolucionar con su estilo el mundo de la moda

© boobie_billie

Boobie Billie es una mezcla entre galgo italiano y chihuahua, que ha aterrizado en las redes sociales para revolucionar el mundo de la moda y no precisamente el perruno, sino el de las grandes firmas de ropa como Balenciaga, Prada, Fendi o Chanel. Con más de 255.000 seguidores, entre los que se incluyen Ariana Grande y Ariel Winter, esta elegante perrita posa ante la cámara luciendo con mucho estilo bolsos, fulares, zapatillas o gafas de sol…por los que cualquier fashionista suspira.

El perro, cuyos dueños prefieren permanecer en el anonimato, llegó a las redes en 2019 y tal ha sido el éxito cosechado que ha decidido lanzar su propia línea de ropa, en la que los mini bolsos y los fulares son los protagonistas. Y aunque están dirigidos a sus fervientes fans también podrán ser usados por mascotas, si es que sus dueños se lo consienten. Los precios no están alejados de los de las firmas de lujo y van desde los 80 euros que cuesta un pañuelo a los 270 de un bolso. “No uso ropa para perros”, dijo Boobie a Women‘s Wear Daily a través de sus dueños. ”Nunca he pensando en lanzar una una marca centrada en los perros porque me encantan las marcas que todo el mundo ama: Ganni, Saks Potts, Chanel, Jacquemus”.

 

“Muchos influencers lanzan merchandising. Esta es mi propia marca”, agregó la perrita. “Me reservo el derecho de poner mi cara en una camiseta en algún momento, pero se trata de hacer algo más que eso. Es una marca de moda seria, sin la actitud seria, por supuesto” matiza esta influencer tan particular.