Dos adolescentes ‘arruinan’ el directo de un periodista gastándole una divertida broma al más puro estilo ‘moonwalker’

Lejos de enfadarse el reportero acabó elogiando el ingenio de los dos chicos, que contactaron con él para pedirle disculpas

1 Minuto de lectura

17 de Septiembre 2020 / 15:41 CEST

broma periodista

El periodista de la BBC, Joe Tidy, víctima de la broma

© @joetidy

Joe Tidy, reportero de la BBC, se encontraba grabando una pieza informativa en Frankfurt, Alemania, cuando dos adolescentes decidieron gastarle una divertida broma que ha provocado las carcajadas de una punta a otra del planeta. Los dos amigos decidieron aparecer en un segundo plano caminando hacia atrás dando la sensación así de que el vídeo se estaba rebobinando. Ajeno a lo que sucedía a sus espaldas el periodista continuó grabando la pieza y no fue hasta que se sentó a editarlo cuando se dio cuenta de lo surrealista de la imagen.

  

Lejos de enfadarse, el reportero decidió compartir el vídeo en su perfil de Twitter, donde no dudó en elogiar el ingenio y la originalidad de los dos chicos. “Mis felicitaciones a los dos muchachos que arruinaron furtivamente mi mejor pieza ante la cámara durante una grabación en Alemania. Honestamente, ni siquiera estoy enojado, fueron muy ingeniosos. No lo vi hasta la edición“ escribía el periodista.

Horas después, los dos protagonistas de este vídeo se ponían en contacto con el reportero, tal y como él mismo ha relatado, con el único propósito de pedirle perdón por las molestias causadas. “Internet es realmente maravilloso. Los dos adolescentes que me hicieron una broma me acaban de escribir por Instagram para decirme ‘lo siento si te causamos algún inconveniente’. Les dije: ’sí, lo hiciste, pero también nos hiciste reír mucho, ¡así que juego limpio!’ “ ha relatado el periodista.

Desde que se publicó, el vídeo ha recibido casi 19.000 ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios de personas que lo etiquetaron como “trolleo” de calidad.