La inesperada reacción de un hombre al ver el falso aumento de labios de su mujer

La red social de vídeos cortos ha lanzado a la fama a esta pareja que no para de gastarse bromas uno al otro

1 Minuto de lectura

15 de Septiembre 2020 / 19:30 CEST

Broma de una mujer a su esposo

La broma que una mujer ha gastado a su esposo y se ha vuelto viral

© @itsthescotts

Desde su lanzamiento, TikTok se ha llenado de nuevos cantantes, profesores, bailarines y hasta cómicos, cuyos vídeos provocan tantas risas que se hacen virales en cuestión de horas. Este es el caso de los Scott, una pareja que se dedica a gastarse bromas el uno al otro ganando así miles de seguidores y reacciones.

La broma más reciente y una de las más virales de esta peculiar pareja ha sido el falso aumento de labios de Kristy Scott, que ha causado una inesperada reacción en su esposo.

Con ayuda de pegamento para pestañas, Kristy levantó su labio superior al surco de debajo de la nariz, pintó sus labios de manera exagerada y en un minuto tenía lo que parecía una verdadera chapuza estética.

Cuando su marido sube al coche y la ve, lejos de preocuparse por “lo mal que algún médico había trabajado en su esposa”, soltó una carcajada que contagió a millones de usuarios de la popular red social: “Chica, te ves como si una abeja te hubiera picado”, fue uno de los primeros comentarios que soltó hombre, entre risas.

Mientras este bromista esposo ríe sin control al ver a su mujer, ella responde: “Hieres mis sentimientos. Yo amo como he quedado”, a lo que él contesta “¿De qué estás hablando? ¿Por qué lo has hecho?”.

Hasta ahora, pocos días después de haber compartido el vídeo, ya tiene 4,6 millones de reacciones y más de 53.000 comentarios.