Una mujer, de 25 años, fallece en una colisión minutos después de presumir de su nuevo deportivo

“Voy a matarlo en la carretera” decía Stephanie Angélica Vásquez, instantes antes de perder la vida junto a su copiloto, Jonathan Charkas, de 35 años

1 Minuto de lectura

14 de Septiembre 2020 / 12:10 CEST

accidente coche

Tras la colisión, cientos de personas recurrieron a las redes sociales para mostrar sus condolencias por lo sucedido e instar a la gente a conducir de manera segura

© Instagram

Quizás, Stephanie Angélica Vásquez, de 25 años nunca imaginó que minutos después de presumir de su nuevo coche deportivo en las redes sociales, un Toyota Supra amarillo, este acabaría siendo su último vídeo. “Voy a matarlo en la carretera” decía Stephanie antes de colocarse al volante de su coche y colisionar contra un Honda Accord acabando con su vida y con la de su acompañante Jonathan Charkas, de 35 años.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery encargado del caso ha señalado que creen que la chica, natural de Maryland, estaba acelerando en el momento del accidente y que eso podría haber contribuido a que el impacto fuera mortal. Por su parte, los tres ocupantes del otro automóvil sobrevivieron, aunque fueron ingresados en estado grave en un hospital cercano.

Las autoridades también han dado a conocer que el pasado 2 de agosto, la protagonista de este accidente fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y por portar un arma en la guantera. Motivo por el cual, Stephanie, que era madre de un niño, debería haber comparecido el pasado viernes ante el tribunal.

Tras la colisión, cientos de personas recurrieron a las redes sociales para mostrar sus condolencias por lo sucedido e instar a la gente a conducir de manera segura.

tags: