1. home
  2. /En la red

Se graba cantando y, de repente, ¡alguien cae del techo! El insólito momento que se ha hecho viral

Afortunadamente todo quedó en un susto que terminó en miles de seguidores para esta cantante ‘amateur’

1 Minuto de lectura
Se viraliza TikTok

Se viraliza vídeo de TikTok de una joven cantante

© GettyImages

Liz San Millan es la usuaria de TikTok que viralizaría a su madre sin siquiera imaginarlo. Liz se unió a la red social de vídeos cortos con la idea de compartir su talento en el canto, y así lo había estado haciendo hasta que hace unos días, mientras grababa un vídeo de ella cantando, de repente, se rompe el techo de su cuarto y se ve la pierna de alguien que se ha quedado atrapado al caer. ¡Era su madre!

La mujer, como Liz explicaría más tarde, estaba en la planta de arriba, buscando algo en el ático de la casa, cuando tropezó, cayó al suelo y rompió el suelo. La buena noticia es que la madre de Liz resultó ilesa, la mala: que millones de personas en todo el mundo han sido testigos de su espectacular caída.

El incidente ocurrió justo en el momento en el que la joven estaba más inspirada y (una vez que se sabe que la mujer se encuentra perfectamente), la situación resulta tan cómica que en pocas horas ya tenía más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios. Los usuarios de TikTok no tardaron en convertir este momento en el vídeo del mes.

Días después de lo ocurrido y al ver el resultado del chusco momento, Liz grabó otro vídeo en el que explicaba lo sucedido y aclarando el buen estado de salud de su madre,

Más allá de lo gracioso que resultara el vídeo de 10 segundos en redes sociales, Liz ha confesado haberse llevado el susto de su vida cuando vió caer a su mamá del techo.

tags: