El imaginativo padre que ha grabado los sonidos de su bebé para transformarlos en... ¡una canción de AC/DC!

El hombre ha recopilado cientos de grabaciones desde que su hijo nació hasta que ha cumplido su primer año

1 Minuto de lectura

10 de Septiembre 2020 / 18:31 CEST

La creatividad de un padre

La creatividad de una padre que ha inmortalizado el primer año de su hijo

© GettyImages

Matt MacMillan es el orgulloso padre de Ryan, su bebé, que acaba de cumplir un año. El orgulloso papá ha grabado miles de sonidos que ha emitido el niño durante estos 12 meses, desde el día que vino al mundo. ¿La razón? Es un fanático del rock y vio en cada ruido emitido por el pequeño un enorme potencial para recrear una versión bastante peculiar de ‘Thunderstruck’, un clásico de la banda de rock AC/DC.

Cada día de grabación era una aventura, siempre había algo por captar, ya fuera el sonajero, el ruido que hacía Ryan al gatear o su mismo llanto. Todo iba siendo descargado en el ordenador de Matt, quien separaba por rango de gravedad cada archivo de audio.

El curioso padre fue seleccionando los sonidos que simulaban instrumentos de percusión, que aunque para muchos ha resultado asombroso, uno de esos sonidos incluso era la tos de Ryan.

Matt, poco a poco fue relacionando cada sonido de su hijo con la notas de la canción y al cabo de varias semanas de trabajo, lo mezcló todo y lo compartió en YouTube, en donde ya ha acumulado más de 3,6 millones de vistas, con más de 46.000 ‘Me gusta’.

Era de esperar que la creatividad de este padre y la originalidad con la que ha inmortalizado el primer año de su hijo se hiciera viral en muy pocos días.

tags: