Dominic, el burro que corre y rebuzna de alegría al reencontrarse con su dueña

Esto es una prueba más de que los equinos tienen memoria y son capaces de expresar alegría y felicidad

1 minuto de lectura

09 de Septiembre 2020 / 12:11 CEST

burro viral

Dominic ha protagonizado un emocionante reencuentro con su dueña, a la que llevaba sin ver una semana

© _soph.xox ._

Si hace unos meses era la burra Baldomera quien se convertía en la gran protagonista al protagonizar un emotivo encuentro con su dueño tras tres meses sin verse debido al confinamiento, ahora ha sido Dominic quien ha vuelto a poner de manifiesto que los equinos no solo tienen memoria, sino que también son capaces de emocionarse y expresar alegría y felicidad hacia las personas que reconocen.

 
 @_soph.xox._ 

Haven’t seen my boy in about a week, you could say he was excited 🥰 #farm #TodayILearned #fyp #foryoupage #donkey #buddy

 ♬ original sound - _soph.xox._ 
 
 

Sophie Hodgson llevaba una semana sin poder visitar a su burro Dominic por motivos de trabajo, pero cuando acudió a su encuentro y comenzó a llamarlo, el animal no solo acudió raudo y veloz a su llamada, sino que lo hizo rebuznando de alegría, tal y como se muestra en el vídeo que su dueña ha compartido y que ya se ha convertido en un fenómeno viral.

Tal y como ha relatado Sophie, Dominic fue rescatado cuando aun era muy pequeño y acogido en la granja familiar donde recibió todo el afecto que necesitaba “Es mi mejor amigo” ha confesado. “Siempre estamos abrazándonos y ‘peleando’, que es lo que más le gusta. Estoy tan emocionada de verlo como él de verme a mí”.