La destreza de esta azafata de vuelo para cerrar unos compartimentos que se ha hecho viral

Lindsey usó sus habilidades de acróbata cerrando los compartimentos superiores de un avión con sus tacones

1 minuto de lectura

06 de Septiembre 2020 / 16:53 CEST

Lindsay cerró con sus pies, enfundados en unos tacones, cuatro compatimentos

Lindsey cerró los compartimentos con sus pies, enfundados en unos tacones

© Captura de pantalla

Lindsey O’Brien, de 35 años, no es solo una azafata de vuelo es también una hábil acróbata, algo que demostró en un avión al cerrar a la vez cuatro compartimentos superiores de la aeronave con sus pies, que están enfundados en unos tacones. Por lo que la acrobacia no era nada sencilla y en cuestión de tiempo se ha hecho viral en las redes sociales.

La idea de hacer esta acrobacia surgió cuando ella y un compañero estaban esperando a bordo entre vuelos cuando le comentó que le gustaría dar una voltereta usando los apoyabrazos de los asientos y cerrar los cuatro compartimentos superiores abiertos usando nada más que sus pies.

Solía hacer yoga y era una animadora mientras crecía, así que mi núcleo es bastante fuerte y tenía que ver si podía hacerlo”, dijo O‘Brien en una entrevista. Sin embargo, no fue fácil. Tuvo que intentarlo varias veces hasta conseguir cerrar cuatro compartimentos.

Aunque la habilidad de Lindsey parece gustar a las redes sociales, no siempre es así. El año pasado un asistente de cabina quiso sorprender a los pasajeros de un vuelo saludándolos desde el interior de uno de los compartimentos. Pero no consiguió hacerlos reír sino dejarlos completamente “perplejos”.