La ‘influencer’ Supercar Blondie se corona como la ‘princesa del motor’ al facturar más de 1 millón de euros al año

Su trabajo consiste en conducir los coches más exclusivos del mundo y después contar su experiencia en sus redes sociales

2 Minutos de lectura

31 de Agosto 2020 / 19:07 CEST

Supercar Blondie, influencer automovilística

Supercar Blondie, la experta en coches más influyente del mundo

© supercarblondie

Alex Hirschi, más conocida en las redes sociales como Supercar Blondie, es la influencer de la industria del motor que triunfa mostrando en vídeo su experiencia a bordo de los coches más lujosos del mundo. Sin uso de tecnicismos, Alex simplemente comparte sus vivencias a bordo de los coches más exclusivos, lo que le ha ayudado a ganar, a día de hoy, cerca de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Supercar Blondie, nació en Brisbane (Australia), pero reside en Dubái desde 2008, año en el que empezó a trabajar como locutora y presentadora del programa de radio Dubai Eye, empleo en el que tuvo su primer acercamiento con los coches de lujo.

En 2017, dejó su carrera en la radio para convertirse en influencer a tiempo completo y, a día de hoy, con 34 años de edad, factura alrededor de 1,4 millones de dólares (cerca de 1,2 millones de euros ) al año.

A la influencer le viene su pasión por los coches desde muy pequeña, como ella misma ha confesado durante una entrevista para la revista Car España, por lo que cuando la invitaron a probar un Bentley (un coche de lujo cuyo coste puede ir desde los 227.000 hasta los 420.000 euros) no lo dudó ni por un momento, aceptó y con el lujoso vehículo hizo sus primeros vídeos para sus redes sociales. Inesperadamente, en menos de 10 meses su número de seguidores pasó de 300 a 50.000.

Su pasión por todo tipo de coches y su forma tan cercana de contar sus vivencias al volante es lo que la ha hecho ganar millones de seguidores, así como un sinfín de invitaciones por todo el mundo para colaborar con las marcas más exclusivas de la industria del motor.

Su proyecto personal

Ahora mismo, la australiana trabaja en el diseño de un coche, cuyas características serían ideales para las mujeres, como un compartimento especial lo suficientemente grande para guardar el bolso y un sistema de elevación que facilitaría el entrar y salir del coche.