Así es como trabaja el doctor Joren Whitley, el quiropráctico de animales que se ha hecho viral

Su devoción y cuidado por los animales ha conseguido que su cuenta de TikTok esté cerca de los 700.000 seguidores

1 Minuto de lectura

24 de Agosto 2020 / 01:02 CEST EUROPA PRESS

Dr. Joren Whitley, quiropráctico de animales

El Dr. Joren Whitley se ha hecho viral gracias a su cuenta de TikTok

© trinityanimalchiro

Una de las fórmulas infalibles que los usuarios de TikTok han adoptado para viralizar su contenido, es subir vídeos mostrando las facetas más simpáticas de sus mascotas y, es probable que ese sea el secreto del doctor Joren Whitley, quien se ha convertido en el quiropráctico de animales más famoso de la también llamada red social del confinamiento, por su amor y devoción por todos los animales, sobre todo por los que recibe en su clínica, en Oklahoma (Estados Unidos).

El doctor Joren Whitley, un talentoso quiropráctico de la ciudad de Oklahoma, se encarga de ayudar a resolver los problemas de movilidad tanto de mascotas como perros y conejillos de indias, como de una variedad de animales exóticos como llamas, osos e incluso serpientes. El joven doctor ha logrado captar la atención de millones de personas sobre su trabajo gracias a la plataforma de TikTok, donde comparte algunos vídeos.

Su perfil de TikTok está lleno de vídeos en los que aparece tratando una variedad de animales. Uno de los más peculiares es en el que le cruje la espalda a una serpiente, lo que pareció sorprender a los espectadores. “Las serpientes tienen una columna vertebral gigante”, explicó Whitley en el vídeo en cuestión. Otro de los vídeos más populares del doctor, que tiene casi 40 millones de reproducciones, muestra cómo trabajar la espalda a un caballo que, sorprendentemente, se muestra relajado durante la grabación.