Isabella Orsini de Ligne, la actriz que se convirtió en Princesa y triunfa como influencer

Italiana de nacimiento contrajo matrimonio en 2009 con el príncipe Eduardo de Ligne, hijo del príncipe Charles-Antoine de Ligne de la Trémoïlle

2 Minutos de lectura

20 de Agosto 2020 / 11:08 CEST

Isabella Orsini

Es ahijada del primer ministro Silvio Berlusconi y una actriz muy reconocida en Italia

© isabellaorsinideligne

Después de protagonizar numerosas películas y en pleno apogeo de su carrera, la actriz italiana Isabella Orsini, ahijada del primer ministro Silvio Berlusconi, decidió dejar el cine en un segundo plano para apostar todo por su historia de amor al lado del príncipe Eduardo de Ligne –hijo del príncipe Charles-Antoine de Ligne de la Trémoïlle, con el que contrajo matrimonio en 2009. Ahora, once años después de tomar esa gran decisión y tras convertirse en madre de tres hijos, la princesa Althea, la princesa Athénaïs y el príncipe Antoine, Isabella se ha convertido ahora en toda una princesa de las redes sociales debido a su lujoso estilo de vida.

Isabella Orsini y Eduardo de Ligne
Isabella junto a su marido el príncipe Eduardo de Ligne©isabellaorsinideligne

A caballoentre su Italia natal donde posee una exclusiva villa en la zona de Umbría y Bélgica, donde su marido posee varios castillos, esta princesa belga acumula ya más de 340.000 seguidores en Instagram con los que comparte fotos de sus residencias, de sus viajes y de su familia.

Isabella y su familia pasaron las semanas de confinamiento en el castillo belga de Château d‘Antoing, propiedad de la familia de su marido. Una magnífica residencia neogótica con torretas de cuento de hadas, muros cubiertos de hiedra y enormes salones en los que el “encierro” fue muchísimo más llevadero, tanto para ellos, como para sus pequeños, quienes pudieron jugar, correr y montar en bicicleta por los verdes prados que rodean al castillo, uno de los más conocidos del país.

Isabella Orsini
Isabella junto a sus tres hijos: la princesa Althea, la princesa Athénaïs y el príncipe Antoine, en el castillo belga de Château d‘Antoing©isabellaorsinideligne

Sin embargo, una vez levantadas las restricciones, la protagonista de la película italiana Acuérdate de mi y su marido pudieron rumbo a Italia, concretamente a su casa de campo en Monte Tezio, cerca de Puglia. Un refugio idílico, tal y como lo describía la propia Isabella a Paris-Match en una entrevista concedida en 2013, “Siempre que puedo me retiro aquí a pintar, a cuidar de mi huerto, a contemplar las rosas que yo misma he plantado y a divertirme cocinando recetas orgánicas a base de trufa negra, la especialidad de mi región”.

Isabella Orsini
Isabella y el príncipe Eduardo en su residencia italiana de Monte Tezio ©isabellaorsinideligne

Isabella Orsini y el príncipe Eduardo de Ligne se dieron el ‘sí,quiero’ en septiembre de 2009 en Antoing, Bélgica. Para este gran día, la actriz lució un diseño inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, en color blanco roto con un bolero de encaje que coronó con una fabulosa tiara de aguamarinas a juego con los pendientes. Un diseño, firmado por el belga Gerald Watelet, que años después sería comparado con el vestido creado por Sarah Burton para vestir a Kate Middeton el día de su boda con el príncipe Guillermo.