Estas son algunas de las mascotas más famosas que están haciendo ricos a sus dueños

Haber vivido historias de superación, ser adorables y tener dueños visionarios es la fórmula con la que estos peludos han conseguido el éxito a través de las redes sociales

2 Minutos de lectura

19 de Agosto 2020 / 19:15 CEST

Un pequeño perro gourmet famoso en Instagram

Popeye recorre los mejores restaurantes de Estados Unidos y tiene más de 416.000 seguidores en su cuenta de Instagram

© popeyethefoodie

Marnie the Dog, Popeye the Fooddie Dog, Roscoe (el bulldog de Lewis Hamilton) y Grumpy Cat son solo algunos de los peludos que han hecho ganar cientos de euros a sus visionarios dueños, quienes han convertido a sus fieles compañeros en una fuente de ingresos y todo gracias a adorables fotos colgadas en sus respectivas cuentas de Instagram, cuyo número de seguidores crece como la espuma.

Marnie the Dog

Una historia de superación sin lugar a dudas. La adorable perrita que después de haber vivido en las calles y de haber sido diagnosticada con síndrome vestibular (una enfermedad que afecta el equilibrio y el movimiento ocular) fue adoptada por una familia que le dio todo el amor y las comodidades que necesitaba. La shih tzu, que falleció el pasado 5 de marzo con 18 años de edad, tiene cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus dueños hacen dinero con merchandasing que muestra el característico rasgo físico que Marnie tenía: su lengua siempre fuera y su cabeza inclinada.

  
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Thinking of u ❤️ @ddlovato

 

Una publicación compartida por Marnie The Dog /sister phyllis (@marniethedog) el

 

Roscoe

El famoso bulldog de la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha llegado a cobrar por un día de fotos hasta 700 euros, sin contar que es famoso por acompañar al seis veces campeón del mundo a todos sus viajes y por ser su más ferviente admirador desde los boxes, durante las competiciones.

Popeye the Foodie Dog

Uno de los peludos más famosos de California (Estados Unidos) porque después de haber sido sacado de las calles por su actual dueña, se ha convertido en un perro gourmet que recorre los mejores restaurantes de la zona, sin contar que su imagen se encuentra en bolsos, gorras y camisetas que están a la venta.

Grumpy Cat

Con 2,6 millones de seguidores, este gato con cara de gruñón coopera con los gastos en su hogar siendo la imagen de una divertida marca de juguetes y accesorios para perros y gatos, una empresa que sus dueños han sabido gestionar a la perfección a la vez que han hecho crecer su número de seguidores con tiernas fotografías e ilustraciones del minino.

Según Layla Flaherty, dueña de Urban Paws, una famosa agencia de mascotas modelos y que a día de hoy representa a más de 2.500 animales, dice que la clave del éxito de un peludo es tener una imagen con la que la gente pueda sentirse identificada. De hecho, Flaherty asegura que las mascotas más solicitadas para ser imagen de campañas publicitarias, son las de razas mixtas y no las razas puras.