Así es como consigue el dinero para sus vídeos MrBeast: el ‘youtuber’ que gastó cerca de 850.000 euros en lotería

Contrario a lo que muchos pensarían, este ‘youtuber’ no es millonario ni viene de familia acomodada

1 Minuto de lectura

18 de Agosto 2020 / 18:57 CEST

Youtuber Mr. Beast

Mr. Beast: el youtuber que compró 842.300 euros en billetes de lotería

© mrbeast

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es el ‘youtuber’ que se ha hecho viral por haber gastado 1 millón de dólares (842.300 euros) en billetes de lotería, cuyo desembolso le revirtió unas ganancias de los 606.500 euros. Su objetivo, según ha contado en su canal, era ganar 10 millones de dólares (8,4 millones de euros) y repartirlos entre los 10 voluntarios que lo ayudaron a rascar los billetes del ‘rasca y gana’. Por lo que cada uno se llevaría así 1 millón de dólares (842.300 euros).

Al no conseguir el millonario premio, MrBeast decidió comprar una isla con los más de 606.000 euros que ganó y regalarla a uno de sus 10 ayudantes, a través de una competición que compartió en su canal de YouTube.

MrBeast no es rico ni mucho menos

El ‘youtuber’ quien a día de hoy cuenta con más de 41 millones de suscriptores en su canal, se ha hecho famoso por mostrar en sus vídeos generosos actos de filantropía que han asombrado a miles de personas, quienes constantemente se preguntan de dónde sale todo el dinero que Donaldson reúne para más tarde donarlo o repartirlo sin ningún reparo.

Resulta que las donaciones que hace el estadounidense, vienen de acuerdos con diferentes marcas y mientras más viral se vuelve, mayor es el número de marcas que quieren colaborar con él, al tiempo que sus ganancias por las publicidades de YouTube crecen y crecen, lo que ayuda al joven a ver también beneficios en sus finanzas personales.

En noviembre del año pasado, organizó una campaña con la que recaudó donativos millonarios que ayudaron a sembrar árboles en todo el mundo y, en mayo de este año repartió 200.000 dólares (cerca de 168.500 euros) a personas que habían quedado en el paro a causa de la crisis del coronavirus.