¿Quién es Addison Rae, la millonaria ‘influencer’ de la que hasta las ‘celebrities’ hablan?

Llegó a una de las redes sociales más populares por diversión y su ‘hobby’ la ha lanzado directamente a la fama

2 Minutos de lectura

06 de Agosto 2020 / 09:46 CEST

Con cada publicación, Addison Rae puede llegar a ganar casi 30.000 euros

© GettyImages

Las modas son cambiantes y ahora lo que se lleva es subir vídeos bailando las canciones que más están sonando a la plataforma que está de moda. Un proceso gracias al que algunos afortunados ganan varios millones con cada una de esas incursiones. Esta podría ser la versión (muy) resumida de la historia de Addison Rae, una adolescente de 19 años que también es uno de los perfiles más seguidos de TikTok.

Addison Rae puede presumir de tener un patrimonio neto de 1,7 millones euros gracias, en parte, a lo que gana con cada una de sus publicaciones. Una cifra que actualmente se sitúa en 29.500 euros. No está nada mal para esta estadounidense que nació hace 19 años en Louisiana y llegó a TikTok en julio de 2019 por diversión. Su cuenta ha cosechado más de 3.200 millones de ‘me gusta’ y tiene 54 millones de seguidores, algo que, actualmente, la sitúa como la segunda persona más seguida de la famosa plataforma.

Sin embargo, su presencia no se reduce a subir vídeos. Addison fue una de las 19 personas que crearon el proyecto ‘The Hype House’ o lo que es lo mismo, una mansión de Los Ángeles en la que conviven -unos permanentemente y otros momentáneamente- algunos de los perfiles más famosos de TikTok. Nuestra protagonista pertenece al segundo grupo: visita la vivienda y colabora con los otros miembros con bastante frecuencia.

Rae vende ropa, va a lanzar una línea de belleza y presenta un podcast con su madre©GettyImages

Una celebridad más

Su repercusión en esta red social ha sido tal que, este mismo año, el rapero australiano The Kid Laroi escribió una canción que lleva su nombre. Su agenda de amistades ha ido creciendo a medida que ganaba seguidores: en su círculo podemos encontrar desde caras famosas como James Charles y Jason Derulo -con los que ha colaborado en TikTok- hasta apellidos tan populares como el de las Kardashian .

Por otro lado, su recién adquirida popularidad ha servido para que Addison Rae se convierta en una pequeña empresaria: vende ropa y está inmersa en el lanzamiento de su propia línea de belleza, llamada ‘Item Beauty’. Y por si todo esto fuera poco, la influencer también presenta un podcast de Spotify con una compañera muy especial: su madre. En estas charlas hablan sobre su vida, dan consejos sobre diferentes temas y desvelan la parte más íntima y autentica de su relación.