La pareja de ancianos que revoluciona las redes con sus ‘looks’ creados con la ropa que se olvidan en su tintorería

Todo comenzó como una idea de su nieto para promocionar su negocio y ahora cuentan con casi un millón de seguidores en Instagram

1 Minuto de lectura

31 de Julio 2020 / 16:18 CEST

La pareja de ancianos posando con uno de sus famosos ‘looks’ en su lavandería de Taiwán

La pareja de ancianos, Sho-Er y Wanji, posando con uno de sus famosos ‘looks’ en su lavandería de Taiwán

© @wantshowasyoung

La edad no es un impedimento para llegar a convertirse en un ‘influencer’ en las redes sociales. Y si no, que se lo pregunten a Sho-Er y Wanji, una pareja de ancianos de Taiwán de 84 y 83 años respectivamente, que están triunfando en Instagram con ‘looks’ icónicos que logran hacer con la ropa que las personas se olvidan en su tintorería.

Sus fotos, cargadas de estilo e ingenio, están triunfando en las redes sociales, en donde actualmente cuentan con más de 445 mil seguidores en Instagram. Todo comenzó gracias a que su nieto pidió a la pareja que posara con varios conjuntos y ‘looks’ para promocionar su tintorería en las redes y poder conseguir nuevos clientes.

Desde entonces, y gracias a sus increíbles ‘outfits’, no han dejado de publicar nuevo contenido y de ganar popularidad hasta llegar a convertirse en tendencia a nivel global. Además, según comentaban a varios medios locales, lo hacen por puro aburrimiento y para recordar a las personas que miren dos veces en el interior de las lavadoras antes de marcharse de su local.

  
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 如果今天還是秀娥氣勢贏,那我就會告訴萬吉,說應觀眾要求,必須出一篇秀娥特輯! 前幾天VOGUE的文章說到:「有一種愛叫萬吉和秀娥的愛❤️」,這是什麼愛?其實孫子也不知道,但當有人把整套好看的西裝送洗未取,拿來給兩人穿上,就算這次沒有相視而笑,就算衣服來自不同主人,也還是會覺得是情侶裝,這應該就是愛吧? 👴🏼萬吉(身長160) 成套西裝:至少20年以上未取成套雙排扣白西裝 內搭:8年以上未取布達佩斯紀念T(已找到新主人) 腰帶:萬吉的領帶 👵🏼秀娥(身長155) 成套西裝:至少15年以上未取全套卡其西裝 內搭:3年未取白t恤 💡溫馨提醒|洗衣服請記得拿、認同請分享❤️ These old clothes have been abandoned by customers at the laundry for years. Owners of the laundry store, Wanji and Sho-Er who are over 80 years old. Grandson just can't bear to see them overwhelmed with bore everyday. So, ask them to reinterpret fashion, hoping to let everyone know that age is not a barrier to have fun in fashion and even old clothings can transformed into trendy outfits! 💡A friendly reminder|Don’t forget to pick up your laundry. #有一種愛叫萬吉和秀娥的愛 #萬秀洗衣店 #Wantshow #wantshowasyoung #grandparents - - - #mixandmatch #clothes #ootd #wiw #instafashion #style #fashion #couple #夫婦 #80代 #grandma #grandpa #dappei @dappei_tw #juksyootd @mixfitmag_snap #cool_ootd #plainme_snap #plainme_life #femmefuture @nataliadornellas @irdailystyle @styleshare_kr #classyvision #vintage #古着 #コーディネート #love

 

Una publicación compartida de 萬秀的洗衣店|WANT SHOW as young (@wantshowasyoung) el

 

“Todas estas prendas antiguas han sido abandonadas por clientes en nuestra lavandería por años. Los dueños de la lavandería, Wanji y Sho-Er superan los 80 años de edad. El abuelo no puede sobrellevar el aburrimiento de cada día. Por ello, les pedí que reinterpretaran el mundo de la moda, con la esperanza de que todo el mundo sepa que la edad no es una barrera para pasárselo bien en la moda y para demostrar que se puede vestir de forma estilosa gracias a prendas de segunda mano” escribía su nieto en su cuenta finalizando la publicación con un pequeño recordatorio: “No te olvides de recoger tu colada”.