Un policía logra calmar a un niño con vídeos de dibujos animados tras presenciar un brutal accidente de tráfico

El agente, que había terminado su jornada laboral, no dudó en socorrer al niño y ayudar en el incidente cuando se encontró con el siniestro de camino a casa

1 minuto de lectura

14 de Julio 2020 / 16:41 CEST EUROPA PRESS / DESCONECTA

Polícia consolando a un niño en un accidente en Ecuador

La historia del incidente ha sido aplaudida por la Ministra de Interior del Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, a través de su Twitter

© EuropaPress

El gesto de un policía de Ecuador calmando a un niño en medio de un brutal accidente de tráfico en una carretera de la capital ha dado la vuelta al mundo a través de unas imágenes publicadas en Twitter  por la Ministra de Interior del Gobierno de Ecuador.

Según la Ministra María Paula Romo publicó en Twitter, el oficial de policía, Ramón Salazar, consoló a un niño que “estaba asustado” después de presenciar un accidente de tránsito en Quito.

El oficial había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa por la Avenida Simón Bolívar cuando se encontró con el siniestro.

  

En las imágenes que acompañan la información, se ve cómo el agente coge al menor en su regazo e intenta distraerlo con su teléfono móvil. Además de al pequeño, el oficial auxilió también al resto de personas accidentadas.

Al final, “poco a poco” el niño se fue calmando, añadió la ministra en la red social.