La genial (y romántica) idea para mantener la distancia social en los parques de Bristol
La ciudad ha decidido dibujar corazones gigantes en el césped para incentivar a sus ciudadanos a que cumplan las medidas de seguridad


Queen Square, en Bristol, amanece lleno de corazones gigantes
© GettyImagesTras el churro de piscina y los zapatos infinitos, llega una nueva idea original para seguir manteniendo la distancia social. La ciudad de Bristol ha decidido dibujar corazones gigantes en tres grandes zonas de espacios verdes. La iniciativa forma parte de un proyecto llamado ‘Bristol Together’ que busca concienciar a los ciudadanos a que continúen preservando el distanciamiento social y las precauciones mientras se intenta volver a la normalidad y se reanudan las actividades.
Un equipo de artistas grafiteros ayudó a pintar el primer corazón con 224 dibujos en Queen Square, seguido de College Green y Castle Park. En total hay 374 corazones.

En las imágenes se muestra el parque Queen Square y se puede ver cómo alguno de los habitantes ya ha estrenado esta iniciativa junto a su familia para pasar un buen rato en el campo aprovechando el buen tiempo que acompaña.
Rápidamente, las imágenes y vídeos de estos tiernos corazones se han hecho virales en las redes, donde ha cautivado no solo a los ciudadanos de Bristol sino también a miles de internautas.
Las formas del corazón están pintadas en el césped, cada una mide aproximadamente 3 metro de ancho y hay al menos 2 de distancia entre cada una de las figuras, “para alentar a los visitantes, trabajadores, compradores y residentes a protegerse a sí mismos y a los demás, y al mismo tiempo apoyar a las empresas de la ciudad”.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- ¿Cómo se ha llevado a cabo la campaña de vacunación contra el COVID más rápida del mundo?
- Aparece un cofre con la llave de la arqueta funeraria de Calderón de la Barca
- Un fallo en Windows 10 corrompe el disco duro con solo mirar el icono de un atajo
- La caída en desgracia del heredero de Samsung: de liderar un imperio a ser condenado a dos años y medio de cárcel