¡Ahí viene la novia! Una enfermera vestida aún con su vestido de boda atiende a las víctimas de un accidente de tráfico

Rachel y Calvin Taylor vivieron un enlace difícil de olvidar

2 Minutos de lectura

06 de Julio 2020 / 15:12 CEST

Enfermera accidente de tráfico

Rachel Taylor atendiendo a una víctima de un accidente de tráfico tan solo unos minutos después de su boda

© Facebook

Minutos después de dar el ‘sí, quiero’ y justo cuando se dirigía al lugar de la celebración de su enlace, Rachel Taylor, una enfermera de Minessota, fue testigo de un accidente de tráfico en el que se vieron involucradas varias personas. Sin dudarlo ni un segundo y aún luciendo su vestido de novia, Rachel decidió atender en el lugar de los hechos a las víctimas sin importarle para que su traje se dañara o se manchara arrodillándose en el suelo.

Poniendo en práctica sus conocimientos médicos, esta enfermera, de 22 años, atendió a los heridos con la ayuda de su recién estrenado marido, Calvin, quien siguió todas las indicaciones de su mujer, hasta que llegaron los refuerzos sanitarios y trasladaron a los heridos hasta el hospital.

“Vi a un par de personas arrastrando a una mujer hacia un lado del carretera después de haber sufrido un choque y pude ver un profundo corte en su pierna izquierda” ha relatado Rachel al medio Twin Cities Pioneer Press, quien ya se ha convertido en toda una heroína en la ciudad de Saint Paul y en parte del mundo entero.

enfermera boda
El ya marido de Rachel no ha dudado en compartir la gesta de su mujer en las redes sociales ©Facebook

“Mi novia salió del coche, con su vestido de novia y todo, y corrió a ayudar mientras yo llamaba al 911. Rachel sostuvo a la mujer, le habló muy amablemente y la apoyó al igual que los paramédicos que llegaron después”, ha relatado el orgulloso marido en Facebook tras compartir una llamativa foto del momento.

Una de las víctimas que socorrió Rachel también ha querido agradecer la ayuda de la enfermera públicamente diciendo: “Ella fue increíble y ayudó a salvar mi vida al mantenerme concentrada y calmada. Ella realmente es un ángel y escogió la carrera correcta”, expresó una de las víctimas, que responde al nombre de Tamara Peterson y quien espera recuperarse totalmente del accidente para dar las gracias a Rachel personalmente.

Sin duda, una celebración de boda muy singular, que ni Rachel ni Calvin olvidaran nunca por más de una razón.