Brie Larson, la Capitana Marvel, se hace youtuber para que sus fans la conozcan de verdad

Su canal ya tiene más de 190.000 suscriptores y su primer vídeo ha superado el millón de visualizaciones

2 Minutos de lectura

06 de Julio 2020 / 12:05 CEST

En su primer vídeo ha contado con la presencia de diferentes personalidades del mundo de las redes sociales y el entretenimiento

Tras dar varias pistas en sus redes sociales, desveló su gran proyecto: un canal de vídeos

© Youtube

Brie Larson es conocida por muchas cosas. Una de ellas es su currículum en el que puede presumir de un Óscar, de un Globo de Oro, de un Bafta o de un Premio del Sindicato de Actores, entre otros. Otra es su papel como Capitana Marvel, en la serie de películas del citado universo cinematográfico. Y ahora podemos sumar su faceta de ‘youtuber’.

De un tiempo a esta parte había lanzado una serie de misteriosos mensajes a través de sus redes sociales que terminaron siendo un teaser de lo que estaba por llegar: su debut en la famosa plataforma de vídeos. Su canal, So I Made a Decision, ya tiene más de 190.000 suscriptores y su primer vídeo ha superado el millón de visualizaciones.

En su primer vídeo ha contado con la presencia de diferentes personalidades del mundo de las redes sociales y el entretenimiento
En su primer vídeo, la Capitana Marvel entrevistó a varias personalidades©Youtube

¿Qué nos vamos a encontrar en esta nueva aventura de la Capitana Marvel? Visto lo visto, un poco de todo porque parece que Brie Larson no tiene muy claro si su primera incursión ha sido un simple piloto o ha marcado el punto de partida para la línea del resto de sus vídeos. En los 20 minutos que dura podemos ver entrevistas, recibir consejos y recomendaciones e, incluso, ser testigo de la aparición de su madre.

Sugerencias y recomendaciones

La grabación arranca con algunas tomas falsas y varias bromas que dan paso al contenido más relevante: una serie de encuentros en los que Larson entrevista a diferentes personalidades como la actriz Justine Ezarik, que le enseña algunos trucos de Youtube, Sean Evans, presentador de Hot Ones, Connor Franta, Lilly Singh, Michelle Khare…

Y es que, tal y como confiesa Larson, su canal es un lugar para ‘hablar de cosas importantes. No significa que no habrá contenido divertido ya que hay formas de expresarme personalmente, pero también tendremos conversaciones profundas, pensamientos antirracistas y contenido inclusivo’. Al hilo de esto, Brie acaba su primer vídeo recomendando a sus seguidores artistas como Mj Rodriguez, Janet Mock y Tessa Thompson.

Por si todo esto fuera poco, la Capitana Marvel también tiene hueco para recibir recomendaciones de contenido gamer (es fan de uno de los juegos de moda, el Animal Crossing) e, incluso, de su madre que aprovechó para lanzarle una sugerencia: hacer un canal de cocina.

tags: