‘La La Land’, ‘Juego de Tronos’... esta pareja viaja por el mundo recreando las escenas más icónicas

Robin y Judith posan igual que los actores y usan un vestuario idéntico. Sus imágenes se han hecho virales en las redes

2 Minutos de lectura

13 de Junio 2020 / 17:51 CEST

Pareja recrea míticas escenas de cine y tv

Recrean la escena del mítico baile de La la land

© Secret Famous Places

Quien no soñaría con recorrer los 241 escalones que ascienden a Rocadragón en ‘Juego de Tronos’ o con reinterpretar el ya mítico baile de Emma Stone y Ryan Gosling en Cathy‘s Corner (Griffith Park) de ‘La La Land’. Pues una pareja lo ha hecho, se dedica a recorrer el mundo para recrear escenas de las películas y series de televisión más famosas. Robin Lachhein, de 29 años, y Judith Schneider, de 28, son de Hoftheim, Alemania y convirtieron hace seis años su pasión por viajar por un hobbie de lo más peculiar.

“Hace seis años, estábamos decidiendo a dónde ir de vacaciones y decidimos que sería divertido ir a los lugares de rodaje. Pero en lugar de simplemente ir a ellos, decidimos recrear escenas para demostrar que en realidad era el lugar correcto. Realmente no pensamos que funcionaría, ¡pero lo intentamos y funcionó mejor de lo que pensábamos!”, cuenta Judith al ‘Daily Mail’.

Al principio empezó como un hobbie, se lo pasaban muy bien y las imágenes las compartían con sus amigos y familiares o las ponían en la sala de estar de su casa, hasta que decidieron dar un paso más y publicarlas en Instagram. Poco a poco han ido consiguiendo miles de seguidores que caen rendidos a sus buenas recreaciones de escenas, pero eso sí son tienen que ser de películas y series favoritas de la pareja.

Una de las cosas que se dieron cuenta, tras haber recreado tantas escenas, es que hay más actores hombres que mujeres en la mayoría de ellas y ha sido difícil encontrar un actor masculino y femenino.

Aunque algunos de sus seguidores les preguntan si viven de esto, la respuesta es no. Ella trabaja en una estación de radio y él es ingeniero mecánico. Pues esta afición de recrear escenas es solo un pasatiempo para ellos. Además, no pierden el mínimo detalle ya que posan de la misma forma que los actores y llevan un vestuario muy similar.

‘Forest Gump’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘Origen’, ‘Pretty Woman’, ‘Outlander’ o ‘Star Wars’, son algunas de las películas que les han llevado a multitud de sitios increíbles como el Lago Como en Italia, las montañas Mount Sunday en Nueva Zelanda o a Gaztelugatxe, al norte de España. En total creen que han hecho como 70 escenas hasta la fecha.