¡Qué tierno! Este niño de 7 años sorprende a su niñera con una fiesta de graduación en su casa

Curtis se enfundó en un traje y preparó la sorpresa en el jardín de su casa, con todo lujo de detalles

1 Minuto de lectura

06 de Junio 2020 / 15:29 CEST

Rachel y Curtis mantienen las distancias en la fiesta de graduación sorpresa

Rachel disfrutó de su comida favorita en la fiesta de graduación que le preparó Curtis

© Facebook

La pandemia del coronavirus ha cancelado multitud de eventos y uno de ellos han sido las graduaciones. Rachel Chapman es una de las afectadas ya que a sus 17 años se tendría que haber graduado este curso del instituto, como muchos otros jóvenes, y posteriormente celebrarlo por todo lo alto con un baile de fin de curso. Algo que no ha sido posible por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, pero la joven sí que ha tenido la suerte de celebrarlo gracias a un pequeño de 7 años.

Ella es niñera y cuida de Curtis Rogers, quien decidió planear esta fiesta sorpresa. Ambos llevaban sin verse desde hacía dos meses por el COvid-19. “Ella es una de las mejores personas que conozco”, dijo Curtis.

La noche de la fiesta, el pequeño no escatimó en detalles ya que preparó su aperitivo favorito que es la crema de cacahuetes y manzanas, usó un churro de piscina para mantener la distancia social con Rachel y usó de DJ a Google que pinchaba las canciones favoritas de su niñera.

Ambos disfrutaron de una sesión de música para bailar
Rachel y Curtis mantienen las distancias con un churro de piscina©Facebook

En las imágenes que compartió la madre de Curtis en las redes sociales se puede ver que los dos iban muy bien vestidos, ella con el vestido que habría usado en su graduación y él enfundado en un traje de tres piezas, que además incluía una pajarita color lila que iba a juego con el vestido de Rachel.

La madre del niño aseguró que fue un momento muy emocionante y que juntos se divierten muchísimo. “Rachel es una de nuestras personas favoritas y también ayuda mucho en la casa, es como la mejor niñera de la historia”, dijo ella.

Por su parte, para Rachel fue increíble la sorpresa ya que estaba desanimada al no poder ponerse su vestido de graduación. Sin duda, fue un día muy especial para ella.