home/EN LA RED

Esto es lo que ocurre cuando tu abuela imita el baile de moda... y no se sabe los pasos

Al no poder seguir los movimientos de sus nietas, improvisó con una singular y aplaudida ocurrencia

1 Minuto de lectura

18 de Mayo 2020 / 19:36 CEST

Uno de sus pasos fue la señal de la cruz

La mujer siguió adelante con movimientos que sí conocía

© nosoyelbraian

Los retos siempre están a la orden del día, pero durante el asilamiento han adquirido un papel relevante. El coronavirus ha fomentado los desafíos de todo tipo: algunos tenían un carácter solidario, otros estaban ligados a la moda o al papel higiénico que tan famoso se hizo cuando se activó el Estado de Alarma… Todos ellos nos han dejado imágenes para el recuerdo, pero no tan divertidas como las de esta abuela intentando hacer frente a una coreografía junto a sus nietas.

  

Su familia quiso participar en una de las tendencias más de moda en Tik Tok, una red social cuyo objetivo no es otro que crear y compartir vídeos cortos. Como vemos, el escenario es propicio para los retos que tienen como protagonistas pequeños bailes como el que quiso representar esta familia. Y para participar contaron con la estelar actuación de su abuela. Nunca mejor dicho.

Uno de sus pasos fue la señal de la cruz
Quisieron imitar un baile todas juntas©nosoyelbraian

El vídeo está grabado por uno de sus nietos y apenas dura siete segundos en los que se condensa todo el desparpajo de la mujer. Mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla, ella se perdió… y tuvo una singular ocurrencia para disimular y seguir adelante con la actuación.

La abuela arranca siguiendo los movimientos de sus nietas, que están de pie junto a ella. Sin embargo, llega un momento en el que se pierde con los pasos de baile. Incapaz de coordinarse con las jóvenes, decide improvisar haciendo la señal de la cruz al ritmo de la música. El ingenio de la mujer se llevó todo el protagonismo de un vídeo que se ha colado entre los más vistos de la citada red social. Un éxito que se ha hecho extensible a otras plataformas en las que los usuarios no han parado de aplaudir a la protagonista de las imágenes.

Últimas noticias