home/EN LA RED

Estos son los trucos de Lesley para mantenerse así a los 63 años

Fue campeona del mundo de fitness, ahora es abuela y mantiene un aspecto atlético y tonificado

1 Minuto de lectura

17 de Mayo 2020 / 12:33 CEST

Lesley Maxwell, una abuela de 63 años muy tonificada

A sus 63 años, esta abuela sigue manteniendo un cuerpo tonificado

© Instagram

Ahora tiene 63 años y es abuela, pero Lesley Maxwell fue campeona del mundo de fitness y mantiene ese espíritu. Con 23 años, la deportista comenzó a tonificar su cuerpo, algo que ha mantenido cuarenta años después. Tal y como se la puede ver en redes sociales, donde posa en bikini con un aspecto atlético.

El secreto para mantenerse así se basa en hacer ejercicio cinco veces a la semana y seguir una dieta saludable. Según recoge el Daily Mail, Lesley, que vive en Melbourne, asegura que “podemos crear y mantener un cuerpo más joven a cualquier edad que tengamos”. Y añadía, “se trata de cómo nos cuidamos. La comida limpia y nutritiva y el ejercicio efectivo son la clave. Y uno se siente genial, todos pueden hacerlo”.

Lesley, que ha logrado más de una treintena de títulos en distintas competiciones, cuenta con 27.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En las imágenes y vídeos que publica da consejos a quienes la siguen. Escribe que el ejercicio reduce los niveles de estrés y estimula la producción de endorfinas, explica que tomar algunos rayos de sol resulta beneficioso para la salud tanto física como mental, e incluso, propone rutinas de trabajo recomendando siempre los estiramientos.

Cuando se le pregunta cómo comenzó su andadura en el ejercicio explica que fue a raíz de ver un anuncio televisivo de una competición de fitness. Más tarde, a sus 48 años, se convirtió en entrenadora personal. En 2012 escribió el libro ‘Get the body you want’ (‘Consigue el cuerpo que quieres’), en el que la autora comparte sus ideas de cómo cambiar el aspecto a través del ejercicio y la dieta.

En cuanto a la manera de comer Lesley se decanta por alimentos ricos en nutrientes y afirma que lo que más le gusta son los huevos orgánicos, la ensalada de chucrut y el pan de grano.

Últimas noticias