Un personaje Disney en mi mascarilla: así animan estos sanitarios su unidad pediátrica

En el ala pediátrica del Salford Royal NHS decidieron mostrar una imagen más amable con los personajes de Disney

1 Minuto de lectura

11 de Mayo 2020 / 20:37 CEST

Sanitarios con mascarillas personalizadas de personajes Disney

Con ellas, han querido alegrar a los más pequeños durante esta pandemia

© Facebook

A veces, una sonrisa puede ser la mejor medicina. Por ello, los profesionales del ala pediátrica del hospital Salford Royal NHS, en Inglaterra, han querido derribar la barrera que supone estos días lucir una mascarilla adjuntando a su indumentaria a algunos de los protagonistas de Disney más queridos por los niños. De esta forma, las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del Covid-19 se han modificado en esta planta del centro médico inglés.

Dumbo, Mickey Mouse, Lilo, Dori o el Alien de Toy Story son solo algunos de los personajes escogidos por estos sanitarios para sacar una sonrisa a los pequeños y sus familias estos días y, ya de paso, divertirse ellos un poco.

Lucen una mascarilla personalizada con muñecos de Disney
Los sanitarios del ala pediátrica del Salford Royal NHS©Facebook
Sanitaria luciendo una mascarilla personalizada de un personaje Disney
Lilo, de la película Lilo & Stitch, en la mascarilla de esta sanitaria©Facebook

Tal y como se observa en las fotografías, que han compartido en las redes sociales, los sanitarios lucen estos dibujos animados en la parte superior de sus protectores faciales de plástico, a las que se suma la mascarilla quirúrgica.

A pesar de seguir trabajando bajo presión y en condiciones muy duras, estos sanitarios han querido sacar fuerzas para alegrar los días a sus pacientes, que, en parte, estos días permanecen ajenos a lo que está ocurriendo en el mundo. Con gestos así, demuestran una vez más por qué se han convertido en héroes de esta pandemia.